Revistas

La guerra en el clan Boyer, el ganador de Masterchef y Bordiú habla de sexo y declara ser una ‘Nini’

Las polémicas del clan Boyer

A tan sólo un mes de que se celebre la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Bahamas, continúan aumentando los problemas y polémicas familiares. La hija de Isabel Preysler y Ana Boyer no va a invitar a la boda a ningún miembro por parte de padre, no estarán en el enlace ni sus hermanos, Laura y Miguel, ni sus tíos, los hermanos del fallecido Miguel Boyer. Además, ahora la hermana de la prometida, Laura Boyer, ha roto su silencio.

La hermana de Ana le echa la culpa a Isabel Preysler: "Se ha preocupado de que Ana no tuviera cariño al resto de sus hermanos" y añade: "Ese lazo es labor de la madre, pero si la madre no quiere...". Laura Boyer explica que ella tiene hijos de dos matrimonios anteriores y se quieren mucho". Además, apunta a que, curiosamente, Ana sí se lleva bien con el resto de hijos de Isabel Preysler ya que siempre ha puesto interés en que así sea.

A ello hay que sumarle las quejas de la familia del novio, ya que las mujeres del clan Preyler no les están dejando participar en los preparativos y que Ana no quería compartir su gran día con Mario Vargas Llosa. (Lecturas).

El ganador de ‘Masterchef’ Saúl Craviotto

El medallista olímpico de piragüismo en tres ocasiones ha resultado ser el ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ al lograr vencer a Silvia Abril. Saúl Craviotto confiesa que no le importa en absoluto que hoy se le conozca más tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’ que por sus triunfos deportivos. “A lo mejor, gracias a ‘Masterchef’, muchos descubrirán mi deporte”. (Lecturas).

Carmen Martínez Bordiú habla sin pudor

La nieta de francisco Franco repareció en televisión después de 7 años para hacer todo tipo de confesiones. Entre las más polémicas está: “He vivido toda mi vida sin trabajar… Sé gastar dinero, no ganarlo”.

Además ha hablado del cáncer terminal de su madre, Carmen Franco, y de su novio yogurín, de 32 años. Carmen Martínez Bordiú ha desvelado que fue ella la que tomó la iniciativa en su relación con Timothy McKeague y que para ella es más importante el sexo que para él. (Diez Minutos y ¡Hola!).

Ana Pastor habla de sus orígenes

La periodista está a punto de cumplir 40 años y vive una etapa muy buena. Es uno de los rostros más conocidos de la televisión y a su gran éxito se le suma que acaba de estrenar un nuevo programa. Ana Pastor ha hablado de sus orígenes y de su familia. Confiesa que sus hijos son su gran pasión y declara: “Mi madre no pudo estudiar, no sabe escribir ni leer bien”. (Lecturas).

La dulce espera de Silvia Abascal

La actriz, de 38 años, está a dos meses de dar a luz a su primer hijo. Silvia Abascal vive un momento muy feliz con su novio el también actor Xabier Murua. (Diez Minutos).

Eva González desvela el sexo del bebe

La presentadora, que está de seis meses, está radiante y feliz y ha desvelado que ella y Cayetano Riveraesperan un niño. Sin embargo, Eva González ha declarado que aún no tienen pensado el nombre. (Semana).

Campanas de boda y de embarazo en Mónaco

La familia de Mónaco al completo ha salido al balcón para celebrar el Día Nacional, una de las imágenes más esperadas del año en el Principado.

Una foto que esconde más cosas más allá que una imagen familiar: Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, podría estar embarazada de su tercer hijo, y además hay rumores acerca de un posible compromiso de boda de Carlota con su novio Dimitri Rassam. (¡Hola!).

Anne Igartiburu, de aniversario

La presentadora acaba de cumplir y celebrar 20 años al frente de su programa y ha hablado de su marido del que destaca: “La generosidad de mi marido le hace un ser especial”. (Semana).

La guerra en el clan Boyer, el ganador de Masterchef y Bordiú habla de sexo y declara ser una ‘Nini’
La guerra en el clan Boyer, el ganador de Masterchef y Bordiú habla de sexo y declara ser una ‘Nini’



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba