Final de Tu cara me suena

La final más reñida de ‘Tu cara me suena’ y muchas sorpresas

La final de ‘Tu cara me suena’ se disputa esta noche entre Blas Cantó, Lorena Gómez, Rosa López, Canco Rodríguez y Beatriz Luengo. Se prevé una noche de lo más reñida entre los cinco concursantes. ¿Cuál es tu ganador?

  • La final más reñida de ‘Tu cara me suena’ y muchas sorpresas
    La final más reñida de ‘Tu cara me suena’ y muchas sorpresas
  • Blas Cantó, Lorena Gómez y Rosa López se postulan como los preferidos.
    Blas Cantó, Lorena Gómez y Rosa López se postulan como los preferidos.

Las últimas actuaciones de esta edición sorprenderán a la audiencia con las imitaciones que realizarán los finalistas cuyos personajes y canciones han elegido ellos mismos. Blas Cantó hará de Marc Anthony, Rosa López cantará una canción de Rocío Jurado pero interpretada por Gloria Trevy, Lorena Gómez se transformará en Rocío Jurado, Canco Rodríguez imitará a Bruno Mars y Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Pink y se atreverá a hacer acrobacias con telas, tal y como adelantó en la semifinal. (Aquí puedes votar a tu preferido).

Además de las actuaciones de los finalistas, podremos ver a Esther Arroyo interpretando a Jevetta Steele,Yolanda Ramos a  Raffaela Carrá, David Guapo recreará a Chuck Berry y Juan Muñoz interpretará a Los Chichos con la ayuda de Los Chunguitos. El programa también contará con la actuación especial del humorista Raúl Pérez que se meterá en la piel de Elvis Crespo.

Por último, Jon Plazaola y su cuadrilla de ‘Allí Abajo’ irrumpirán en ‘Tu cara me suena’ para interpretar a Los Manolos antes del estreno de la tercera temporada de la serie en Antena 3.

Esta quinta edición del programa, "la más competitiva de su historia", según apuntó Antena 3, ha cautivado a una audiencia fiel, que sumó un 23,3% de media y 3.241.000 espectadores en las 17 galas emitidas, lo que le convierte en lo más visto de la noche de los viernes, habiendo hecho temblar las audiencias de 'Sálvame Deluxe' que se ha visto muy debilitado y en peligro de cambiarlo de día, pasarlos a los sábados, e incluso de que desaparezca si no logra levantar los datos.

Blas Cantó, Rosa López y Lorena Gómez se postulan como los tres preferidos. ¿Quién será el ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba