famosos

Froilán, pillado con su exnovia, Mar Torres, en actitud cariñosa

El hijo de la infanta Elena es portada de la prensa del corazón por haberse citado con su primer amor

Froilán con Mar Torres en 2017
Froilán con Mar Torres en 2017 Gtres

Froilán ha sido pillado con su exnovia, Mar Torres. Ambos son los protagonistas de una de las revistas del kiosko rosa de este miércoles.

Froilán, pillado con su ex

Felipe Juan Froilán de Marichalar, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se le ha visto a la salida de un hospital en Marbella acompañado de su primer amor, su exnovia Mar Torres.

Ambos fueron fotografiados en Semana Santa a la salida del centro. En las instantáneas, que publica la revista 'Semana', queda patente que ambos tienen una buena relación.

Froilán con Mar Torres
Froilán con Mar Torres Semana

Mar había acudido al hospital a hacerse unas pruebas. Froilán no se lo pensó dos veces y decidió acompañarla. El hijo de la Infanta Elena le dio un gran abrazo a la salida. "¿Han vuelto o simplemente son grandes amigos?", se preguntan en la revista.

¿Más que amigos?

Ambos se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el SAFA de Sigüenza, un internado alcarreño. Su relación fue conocida en 2017.

Mar y Froilán estuvieron saliendo durante un año, y su relación terminó, al parecer, por una tercera persona del sobrino del Rey.

Desde que cortaron no se les ha vuelto a ver juntos, hasta estos días de Pascua, lo que podría indicar que o mantienen la amistad o que han decidido intentarlo de nuevo.
Froilán con Mar Torres en 2017
Froilán con Mar Torres en 2017

Mar Torres procede de buena famila. Es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, que ocupó el puesto 24 en la lista Forbes del año 2016.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba