Froilán de Marichalar

Froilán está harto de Estados Unidos y quiere estudiar en una universidad española

Froilán de Marichalar ya ha acabado sus estudios en Estados Unidos y ha regresado a España donde se dispone a disfrutar de un verano como el anterior, entre playa, fiestas y toros. EL hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pedido a sus padres volver a estudiar en Madrid. Sin embargo ellos prefieren que continúe en Estados Unidos.

Froilán y Victoria Federica de Marichalar.
Froilán y Victoria Federica de Marichalar. Gtres

Los dos hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar son de caracteres totalmente distintos. Froilán de Marichalar no ha destacado por ser un buen estudiante. Su rebeldía y malas notas le llevaron a pasar por tres colegios diferentes en Madrid, a ir a un internado en Siguënza (Guadalajara) y sus padres, ya cansados, le terminaron mancando a un colegio de Estados Unidos en el que ha logrado terminar Secundaria pero con un curso de retraso.

Ahora que está en España le hemos podido ver disfrutando de una de sus grandes aficiones que comparte con su madre y con su hermana como es los toros. Hemos podido ver a los tres en la plaza de toros de Las Ventas y en la plaza de Aranjuez.

Ahora a Froilán, que cumplirá 19 años el 17 de julio, le espera un verano como el del año pasado, de fiesta en fiesta y de ruedo en ruedo. Las vacaciones se repartirán en días con su padre, con su madre, -con la que irá seguro a Palma de Mallorca con su hermana y donde coincidirá con sus primos-, y otros días los pasará con sus amigos.

Al primogénito de la Infanta Elena le gusta mucho España tanto es así que ha expresado a sus padres el deseo de querer estudiar Derecho y Dirección de Empresas o Márketing en Madrid, ya que su experiencia en Estados Unidos no le llega a satisfacer. Sin embargo, sus padres son partidarios de que siga estudiando allí para alejarlo del foco mediático.

El tenso reencuentro entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

El asunto académico y que compete a sus hijos es el único que parece unir la Infanta Elena y a Jaime de Marichalar, o del único tema del que hablan, -en el caso de que lo hagan-, ya que la comunicación entre ellos no es fluida y ni siquiera se saludan como ocurrió el pasado martes cuando coincidieron en la entrega de unos premios organizados por Mapfre. Al menos públicamente no hubo ningún gesto de saludo en público, lo que ha sido calificado por los medios de un encuentro muy tenso.

Por su parte, su hermana Victoria Federica es mucho más tranquila y estudiosa. Le gusta la música y el ballet. El centro escolar al que va la joven es el Internacional School de Madrid donde aún le quedan algunas asignaturas de las que examinarse para acabar el curso. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba