Froilán de Marichalar

Froilán de Marichalar, entra en el ranking de "solteros de oro" de la realeza mundial

El hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar es considerado uno de los solteros de oro de la realeza europea según la lista que ha elaborado la revista ‘Point de Vue’, entre los que se encuentran también los españoles Mirko de Bulgaria y Jaime de Borbón-Dos Sicilias. Conoce también a las “solteras de oro”.

  • Froilán, entra en el ranking de los solteros de oro de la realeza europea
    Froilán, entra en el ranking de los solteros de oro de la realeza europea
  • Froilán, entra en el ranking de los solteros de oro de la realeza europea
    Froilán, entra en el ranking de los solteros de oro de la realeza europea Gtres

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, de 18 años, es el cuarto en la línea de sucesión al trono de la monarquía española. Aunque tiene el tratamiento de ‘Su Excelencia’ y ‘Grande de España’ desde su nacimiento, no posee ningún título nobiliario. Sin embargo, no por ello, la revista ‘Point de Vue’ le ha excluido de la lista de “soltero de oro del Gotha” en la que se encuentran los 20 royals más deseados de 2017.

“Nieto y sobrino de reyes, Felipe es Grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños (17 de julio) acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid”, resume ‘Point de Vue’.

La revista pasa por alto que tiene una amiga especial, la nieta del dueño de El Pozo

“En junio del año pasado, su padre, Jaime de Marichalar, envió a la Guardia Civil al Teatro Barceló para recogerlo [aunque Jaime lo desmintió]. Sus notas han caído significativamente. En los últimos cinco años asistió a un internado inglés Sussex, a un colegio episcopal en Sigüenza y a una academia militar en Virginia, Estados Unidos”, recuerda la publicación.

A pesar de que le consideran "soltero de oro", a Froilán se le relaciona desde el año pasado tiempo con una ex compañera del internado SAFA de Sigüenza, a la que conoció el verano del 2014. Se trata de Mar, hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla, nieta del empresario Tomás Fuertes, propietario de El Pozo. Tomás ocupa el puesto número 24 de la lista en la que Forbes señala las 200 mayores fortunas de España. De hecho los jóvenes fueron pillados 'in fraganti' besándose a la salida de una discoteca hace unos días. 

Otros dos españoles en la lista de "solteros de oro"

Además del hijo de la Infanta Elena, hay otros dos nombres relacionados con España en el ránking: Mirko Sajonia Coburgo Gotha  y Jaime de Borbón Dos Sicilias. El primero, Mirko de Bulgaria, tiene 22 años y es primogénito de Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha, reputado cirujano y príncipe de Panagyurishte, y de la empresaria española Carla Royo-Villanova.

La revista destaca que Mirko estudia medicina en la Universidad de Navarra, en su tiempo libre colabora como voluntario en una fundación que asiste a niños hospitalizados y aprovecha los fines de semana para practicar surf y otros deportes, y según publica ‘Point de Vue’, es fan de ‘Taburete’, la banda liderada por Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP.

El tercer español que aparece en la lista es Jaime de Borbón-Dos Sicilias, de 23 años, hijo de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, y de la española Sofía Landaluce. Jaime es descendiente del Rey Alfonso XII, de Francisco II de las Dos Sicilias y del conde de París y posee el título de duque de Capua. También ayuda a su padre en la gestión de las fincas familiares, estudia Derecho en el European Business School de Madrid y, según la revista, “no lo encontrarán de noche en una discoteca, pero sí en misa todos los domingos”.

En el ránking también aparecen otros aristócratas con conexiones españolas, como Éléonore, de 23 años, y Ferdinand de Austria, de 19, hijos del Archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena y de la coleccionista y mecenas de arte Francesa Thyssen-Bornemisza. Los hermanos son nietos del barón Heini Thyssen y suelen visitar España.

Éléonore se formó en un exclusivo internado en Gstaad, Suiza, estudia Derecho en la Escuela de Negocios de Londres y tuvo su puesta de largo en la Casa de Pilatos, en Sevilla, en junio de 2015. Su hermano Ferdinand estudió en Viena y quiere instalarse en España para continuar su formación como piloto profesional.

Otros "solteros" y "las solteras de oro"

Otros “solteros de oro” que recoge la publicación son Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Nicolás de Dinamarca, nieto mayor de la reina Margarita II; Hussein de Jordania, hijo de Abdullá y Rania; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia; Marius Borg, el hijo de Mette-Marit de Noruega; Edward Windsor, hijo de George Windsor, primo de la Reina Isabel II y Hamdan de Dubái, el segundo hijo de los doce legítimos que tiene el actual monarca de Dubái.

En lo que respecta a las mujeres, en la lista de “solteras de oro” se encuentran Alexandra de Luxemburgo, hija de los grandes duques; Talita von Furstenberg, nieta de Diane von Furstenberg; Laura y María Luisa de Bélgica, nietas de Alberto y Paola; Amelia Windsor, hermana de Edward Windsor; Sirivannavari de Tailandia, hija del actual rey del país; y Kako de Japón, nieta de los emperadores.

Jaime de Borbón Dos Socilias y Mirko de Bulgaria.
Jaime de Borbón Dos Socilias y Mirko de Bulgaria. Facebook



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba