Froilán de Marichalar

Froilán acude a un evento y presenta en sociedad a su amiga especial, Mar

El primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no sólo sorprendió acudiendo a un evento con decenas de fotógrafos sino que lo hizo acompañado de su hermana y de ‘su amiga entrañable’, Mar.

  • Froilán presenta en sociedad a su novia Mar y acude a un evento con ella
    Froilán presenta en sociedad a su novia Mar y acude a un evento con ella Gtres
  • Froilán y Mar.
    Froilán y Mar. Gtres
  • Mario Vaquerizo saluda a los hijos de la Infanta Elena
    Mario Vaquerizo saluda a los hijos de la Infanta Elena Gtres
  • Froilán acudió también con su hermana Victoria Federica a la fiesta,
    Froilán acudió también con su hermana Victoria Federica a la fiesta, Gtres
  • Mario Vaquerizo se acercó a la pareja
    Mario Vaquerizo se acercó a la pareja Gtres
  • Mario Vaquerizo comenzó a charlar con la pareja, aunque Froilán ni se inmuta.
    Mario Vaquerizo comenzó a charlar con la pareja, aunque Froilán ni se inmuta.
  • Froilán presenta en sociedad a su novia Mar y acude a un evento con ella
    Froilán presenta en sociedad a su novia Mar y acude a un evento con ella

Froilán de Marichalar y Borbón ya no esconde a su amiga especial, Mar, con la que se le relaciona desde hace un año. El sobrino del Rey Felipe VI acudió a una fiesta organizada por 'Telva' el pasado martes en la que se presentó con la joven y su hermana Victoria Federica. Algo insólito ya que nunca antes habían aparecido en este tipo de eventos y fue una verdadera sorpresa, sobre todo para los medios.

Allí también estaba como invitado, entre otros, Mario Vaquerizo que no dudó en ir a saludar a los hijos de la Infanta Elena y a Mar, con los que habló un rato.Después se sentó al lado de la pareja y charló con la amiga de Froilán, mientras éste ni se inmutaba y no parecía prestarle la más mínima atención. Por su parte, Victoria Federica se sentó en otra fila dejando sola a la pareja.

La pareja se hizo selfies y disfrutó de la fiesta, hasta cantaron a dúo los temas con los que el grupo ‘Taburete’,compuesto por el hijo de Luis Bárcenas, deleitó al público.

¿Quién es la amiga especial de Froilán?

Mar es de Murcia y se la relaciona con Froilán desde el año pasado. Se trata de una ex compañera del internado SAFA de Sigüenza, a la que conoció el verano del 2014. 

Mar es hija del empresario Juan Torres-Fontes Suárez y María del Mar Fuertes Quintanilla, nieta del empresario Tomás Fuertes, es propietario del Grupo Fuertes, holding empresarial cuyo estandarte es El Pozo. Tomás ocupa el puesto número 24 de la lista en la que Forbes señala las 200 mayores fortunas de España, con un patrimonio estimado en unos 1.200 millones de euros. Ahora es Rafael, tío de Mar, quien está al frente de la compañía tras la jubilación del patriarca en 2014.

Los padres de la joven están separados y Mar vive en el barrio de Salamanca, en Madrid, con su madre y con su hermana Marta. El padre de la amiga de Froilán, el empresario Juan Torres-Fontes Suárez, tiene un asunto pendiente con la justicia. En 2010 fue llamado a declarar en calidad de investigadopor un presunto delito de blanqueo de capitales en la causa que investigaba una trama de corrupción en el Ayuntamiento de Murcia. Su abogado explicó que el procedimiento legal seguía aún abierto. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba