famosos

Froilán se escapa de España tras su ruptura con Mar Torres

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha decidido poner tierra de por medio después del último varapalo amoroso que se ha llevado

Mar Torres y Froilán
Mar Torres y Froilán Gtres

La ruptura entre Frolián y Mar Torres se hizo oficial el pasado fin de semana, aunque todo parecía indicar que llevaban semanas en crisis, sobre todo después de que ella cambiara su perfil privado de Instagram a público.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha decidido poner tierra de por medio. El joven, de 21 años, se ha ido a Ámsterdam con un amigo. El hermano de Victoria Federica fue visto paseando por la capital de los Países Bajos, según informa 'Vanitatis'.

Aunque solo ha estado fuera de España un par de días, han sido suficientes para coger aire nuevo y regresar con renovadas fuerzas a su vida, ya sin Mar Torres.

Froilán y Mar Torres, una relación de idas y venidas

Ambos se conocieron cuando ambos estudiaban en el colegio SAFA de Sigüenza en 2014. Una amistad que se rompió cuando el hijo de la infanta Elena fue enviado a Estados Unidos para estudiar. En este tiempo, no obstante, siguieron en contacto. A su regreso, comenzaron a salir.

En 2016 aparecían en una revista las primeras fotografías de Froilán y Mar juntos. A partir de entonces lo dejaron y volvieron varias veces (la de 2017 fue muy sonada), hasta la última, en 2019, que ya parece la ruptura definitiva.

Froilán con Mar Torres en 2019
Froilán con Mar Torres en 2019 Gtres

Ella es heredera millonaria de El Pozo

Torres pertenece a una de las familias más ricas de España. La ex de Froilán es nieta de Tomás Fuertes, propietario del grupo Fuertes (El Pozo), un holding que se valora en 1.000 millones de euros. Su familia, además, tiene numerosas empresas agroalimentarias, inmobiliarias, hosteleras y parques temáticos.

Mar Torres
Mar Torres

De 'novia de' a 'influencer'

Es los últimos meses, Mar se ha convertido en toda una 'influencer'. En Instagram ya tiene 20.000 seguidores y se comporta como una celebrity. Sube 'stories en Milán y Nueva York y en hoteles de lujo. 

Además, presume de bolsos caros en sus instantáneas, cuyos precios oscilan de los 1.500 euros a los 2.300.

Suponemos que esta es la vida que quiere llevar ahora ya fuera de la Familia Real.

Mar Torres
Mar Torres

Si quieres saber más de Mar, te lo contamos aquí.

¿Qué opinas de esta ruptura?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba