Cristina Castaño

¿Qué hacen juntos la actriz Cristina Castaño y Froilán de Marichalar?

Cristina Castaño y Froilán de Marichalar.
Cristina Castaño y Froilán de Marichalar. Instagram.

Cristina Castaño ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con una fotografía que ha compartido en la que posa al lado de Froilán del Marichalar, el sobrino del rey Felipe VI.

Con esta imagen, la actriz, que tiene más de 712.000 seguidores en Instagram, ha querido explicar cómo preparó su personaje en la serie de la que es protagonista, ‘Cuerpo de élite’, de Antena 3. En ella, Cristina da vida a una boina verde llamada Elena Rodríguez.

El primer episodio de la serie se titulaba ‘El sobrino del rey’. En él, un equipo de policías, entre los que se encuentra la actriz, tiene que rescatar al familiar del monarca, a un ‘Froilán’ ficticio, de lo que ellos creen que es un secuestro.

Junto a la instantánea que Cristina ha publicado, ha escrito: “He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de ‘Cuerpo de Élite’. Gracias. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo”.

Con este gesto, ha querido agradecer a Froilán el apoyo a la serie, que en su primera emisión congregó a 4.200.000 espectadores, todo un éxito.

Cristina Castaño y Froilán de Marichalar.
Cristina Castaño y Froilán de Marichalar. Instagram.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba