Froilán de Marichalar

A Froilán de Marichalar le roban un sobre con dinero cuando estaba en el bingo

El sobrino del rey tiene nuevas aficiones: las apuestas y el juego

Froilán de Marichalar.
Froilán de Marichalar. Gtres.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los clientes habituales del bingo Canoe. Hace unos días, él y un grupo de amigos sufrieron el robo de una importante cantidad de dinero que llevaban en un sobre para gastar en la sala de juegos anexa al bingo.

El robo se cometió en el interior de la sala de juego y fue denunciado en ese mismo momento a la policía, que se personó allí para tomar la declaración a los implicados, según publica ‘LOC’. Aunque no han salido a la luz más detalles del incidente, la presencia policial en la sala y el trato que dieron al grupo del sobrino del rey Felipe VI, llamó la atención de algunos de los clientes que se encontraban allí.

Parece que la cantidad sustraída era elevada por el ritmo de gasto que llevaba el grupo de jóvenes y por el hecho de haber querido interponer una denuncia. El ladrón fue detenido poco después y tuvo que prestar declaración en el mismo local. La sala no ha querido ofrecer ninguna información al respecto, ya que se ampara en la protección de datos y la intimidad de sus clientes.

El día del robo coincidió con el partido del Real Madrid, del que es forofo Froilán, contra Borussia Dortmund, en el que el primer equipo resultó ganador. El partido se disputó en el Santiago Bernabéu el pasado 6 de diciembre, que está muy próximo al Canoe, lo que hace que después de los partidos se acerquen a la sala de juegos o los vean desde las pantallas que hay dentro de la sala.

A esta polémica se le suma que, tras la ruptura del nieto del rey Juan Carlos con la que era su novia, Mar Torres, se le relaciona desde hace unos meses con la hija de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, Alba, que acaba de cumplir 18 años y por fin la pudimos ver despixelada.

Los dos jóvenes estudian en el College for International Studies, situado en la calle Velázquez, que cuesta cerca de 20.0000 euros al año. Ella está estudiando Markéting y él, Administración y Dirección de Empresas, por lo que comparten asignaturas en común.

Froilán de Marichalar, con Alba Díaz Martín.
Froilán de Marichalar, con Alba Díaz Martín. Gtres.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba