famosos

Fran Rivera alertó de la gravedad del coronavirus en febrero (y le dijeron de todo)

El torero regresa a 'Espejo Público' para resarcirse de las críticas que recibió el pasado 26 de febrero, cuando alertó de la gravedad del virus y predijo todo lo que ha acabado por ocurrir

Fran Rivera
Fran Rivera

Fran Rivera ha reaparecido en 'Espejo Público', donde es colaborador, para hablar de coronavirus. El torero fue de las pocas personas que alertó de la gravedad del Covid-19 y de lo poco que se estaba haciendo en España para prevenir todo lo que después ha venido.

El pasado 26 de febrero, el diestro fue muy criticado, sobre todo por el sector de la izquierda, por sus palabras, en las que alertaba del virus.

"Casi me queman en la hoguera, pero estaba claro. No hay que ser muy inteligente ni estudiar en Harvard para ver que lo que venía era gordo", dijo este miércoles muy satisfecho de haber sido valiente por decir lo que muchos pensaban.

Fran Rivera en Espejo Público este miércoles
Fran Rivera en Espejo Público este miércoles

Fran Rivera alertó de la gravedad del coronavirus en febrero (y le dijeron de todo)

Fran Rivera dijo en febrero que "quitarle hierro al asunto depende mucho de que los gobiernos no están preparados para lo que se viene encima. Lo que viene es mucho más serio de lo que parece. Me da mucho miedo y estoy muy preocupado".

"Me preocupa que en China no haya los muertos que dicen que hay, que haya más, que haya un índice de mortalidad mayor que el que dicen que hay, que el contagio sea mucho mayor y haya mas gente contagiada y que los Gobiernos no estén contándonos la realidad de las cosas", dijo hace dos meses.

Susanna Griso le tachó de "Nostradamus" y muchas personas le criticaron abiertamente:

¿Qué opinas de todo esto?

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba