Quantcast

DolceVita

Fran Álvarez fue expulsado de Proyecto Hombre por conducta inapropiada con una paciente

Fran Álvarez

Fran Álvarez falleció este domingo a los 43 años. Las causas de la muerte aún se desconocen, pero sí ha trascendido que el exmarido de Belén Esteban no estaba pasando por una buena época

Fran tenía un problema con las drogas, lo que le llevó a ingresar en el Proyecto Hombre para tratarse. Sin embargo, salió del centro hace tiempo y pensaba regresar tan solo cuatro días de su muerte. Ahora sabemos que el ex de la colaboradora de 'Sálvame' fue expulsado de dicho centro por conducta inapropiada.

Fran Álvarez fue expulsado de Proyecto Hombre

Según cuenta 'Lecturas' este miércoles en sus páginas, Fran estaba tratándose su adicción en un centro de Proyecto Hombre en Burgos. Allí se sometió a un proceso de desintoxicación que no pudo culminar por incumplir las normas de la organización.

Fran inició una relación sentimental con una de las pacientes, lo que estaba terminantemente prohibido por el centro. 

Él quería volver al centro

Fran no había superado sus adicciones, y tenía planeado regresar a Proyecto Hombre cuatro días después de su fallecimiento. Sin embargo, según la revista, acababa de ser informado de que no cumplía con los requisitos necesarios, ya que había dado positivo en drogas en su última analítica.

Fran Álvarez

Le encontraron en su casa, en la cama

El pasado fin de semana, Fran tenía que acudir al bar del barrio madrileño de la Elipa, propiedad de sus padres y donde trabajaba, y al no aparecer en su puesto una compañera se acercó a su casa tras pedirle la llave al padre de Fran.

Al llegar,  se encontró con el cuerpo sin vida de Fran, en la cama, tumbado, con el pijama puesto. Llamaron a los servicios de emergencias pero no pudo hacerse nada, ya que llevaba horas fallecido. Más tarde, llegaron al domicilio del exmarido de Belén los padres de él. La madre de Fran se quedó tan afectada que tuvo que ser sedada y atendida por los servicios psiquiátricos.

Los familiares tratan de proteger el cuerpo de Fran

La familia de Fran no estaba atravesando un buen momento. Fran tenía problemas con las adicciones de las que estaba intentado salir –de hecho, siempre dormía acompañado, menos la noche de su fallecimiento por razones desconocidas–, el padre acababa de superar un cáncer y la madre está delicada de salud.

El infierno del que trataba de salir Fran Álvarez

Fran se hizo famoso sin desearlo por la relación que mantuvo con Belén Esteban. Tras cinco años saliendo, se casaron el 27 de junio de 2008, en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid. Al enlace acudieron 500 invitados. El matrimonio decidió separarse en 2012 de mutuo acuerdo.

"Tenemos discusiones por tonterías. No estoy feliz sin él ni con él, aunque le quiero con locura. (...) Quiero dejar claro que Fran es muy buena persona", dijo entonces Belén Esteban.

Fran Álvarez y Belén Esteban en 2012

La relación de ambos fue muy tóxica y tortuosa desde el principio, con muchas idas y venidas y con coqueteos con sustancias. Fran, además, "nunca supo gestionar la fama cuando su vida estuvo expuesta. Se hablaba de él todos los días. Y él no sabía o no tenía medios para expresar lo que sentía", explicaba Aurelio Manzano a Emma García, este domingo en el programa 'Viva la vida'.

Fran Álvarez y Belén Esteban cuando salían

Belén Esteban está muy afectada

Belén Esteban no ha querido hacer declaraciones y no ha vuelto a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Su entorno asegura que está muy afectada por la muerte de quien fue su marido.

Belén Esteban este lunes

Por ahora, se desconoce la causa de la muerte de Fran. La Policía no ha encontrado notas en su casa ni nada parecido, así que habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

Fran tenía una novia, con la que llevaba saliendo un año, y un hijo de unos 20 años que siempre ha permanecido en el anonimato.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.