Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido a los 43 años. Así lo ha comunicado el programa 'Viva la vida' como información de última hora. 

Aunque los datos sobre el suceso son escasos, el programa de Emma García ha recibido información directa del periodista Aurelio Manzano, que ha hablado con el padre del fallecido

Fran Álvarez no acudió a su puesto de trabajo

La familia y amigos de Fran Álvarez comenzaron a sospechar que algo había pasado cuando no tuvieron noticias suyas en el día de ayer. 

Sus sospechas se confirmaron cuando descubrieron que tampoco había acudido a su puesto de trabajo habitual en un bar. 

Ante esta extraña ausencia, se avisó a los Servicios de Emergencias que han descubierto el cuerpo de Fran Álvarez tendido sobre la cama. Aún no se ha determinado la causa de su muerte que se conocerá cuando los forenses realicen la autopsia. 

En su conexión telefónica con 'Viva la vida', Aurelio Manzano ha comentado que Fran Álvarez se encontraba en proceso de desintoxicación por problemas de adicción

La relación de Fran Álvarez y Belén Esteban

Esta trágica noticia será un varapalo para Belén Esteban, tal y como han comentado los colaboradores del programa de Emma García. 

La colaboradora de 'Sálvame' contrajo matrimonio con Fran Álvarez en junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, situada en Madrid. 

Sin embargo, su relación terminó en el año 2012 y Belén reconstruyó su vida junto a Miguel Marcos, con quien se casó en 2019