Terelu Campos, de 54 años, estuvo semanas haciendo una intensa búsqueda, en plena crisis del coronavirus, hasta que consiguió encontrar un piso de su gusto. La hija de María Teresa Campos comenzó la mudanza el pasado miércoles y desde entonces ya está viviendo en su nueva casa.

Se trata de un apartamento de 200 metros cuadrados muy luminoso, que cuenta con todas las comodidades y por el que paga por el alquiler 2.500 euros al mes. La nueva casa está situada en Aravaca, a las afueras de Madrid, a escasos cuatro kilómetros de su ático de 573 metros cuadrados que sacó al mercado por 1.400.000 euros y que consiguió vender el pasado mes de febrero, aunque se desconoce el precio final de la venta.

La nueva casa de Terelu está en Aravaca.

Cuatro habitaciones y cuatro baños

El inmueble de la presentadora y colaboradora de Mediaset consta de un amplio salón comedor con grandes ventanales, cuatro dormitorios, -el principal con vestidor-, cuatro cuartos de baño, una cocina amplia y luminosa, lavadero y un hall de entrada. Desconocemos para qué quiere tantas habitaciones y baños si su hija Alejandra Rubio se independizó en septiembre de 2018, con 18 años, con el que era su novio hasta hace poco, Álvaro Lobo.

La nueva casa de Terelu Campos se encuentra ubicada dentro de una bonita urbanización que tiene unas magníficas zonas comunes como: piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia 24 horas.

Campos está muy emocionada con su nueva casa y la nueva etapa que comienza para ella. Por eso, mostró en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’, unas fotografías de una casa similar a la suya, de una vivienda del mismo bloque.

La nueva casa de Terelu Campos por fuera

La nueva casa de Terelu Campos

Vista aérea de la urbanización y zonas comunes

La vista aérea.

El hall de entrada

Entrada hall.

El salón

El salón.

El salón.

El dormitorio principal

El dormitorio principal.

El baño principal

El baño principal.

La cocina

La cocina

Otro dormitorio

Otro dormitorio

Otro baño

Cuarto de baño.

Otra habitación

Otro dormitorio.

Otro cuarto de baño

Cuarto de baño

La terraza

La terraza

La terraza.

Otro dormitorio

Otra habitación.

El aseo

El aseo.

El lavadero

El lavadero