Gritos

La foto que podría probar la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

Los encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo.
Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. Gtres

La imagen ha llegado en el peor momento. En medio de una ola de rumores sobre la supuesta infidelidad de Guillermo de Inglaterra con Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Kate Middleton, acaban de publicarse una fotos que probarían este idilio extramatrimonial.

La pareja está retratada en una club nocturno de Reino Unido, y da la impresión de que se dan un beso.

Los primeros ecos de este rumor surgieron hace algunas semanas, tras la publicaciones de In Touch y Daily Beast. Los encuentros habrían tenido lugar durante el tiempo en que Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, Louis Arthur Charles.

Estas informaciones han trascendido a medios como The Guardian o The Times, en los que periodistas reputados han llegado a confirmar el 'affair'.

La Corona británica ha tratado de acallar los rumores amenazando incluso con consecuencias legales. Así de tajante se mostró el representante legal en un comunicado el pasado 12 de abril: "Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba