La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La peculiar boda de circo y ‘gitana’ de Fonsi Nieto y Marta Castro

La pareja se da este domingo, 30 de abril, el ‘sí, quiero’ en Ibiza en una boda cuyas celebraciones comenzaron el viernes con una gran fiesta de disfraces rockera. Fonsi Nieto y Marta Castro ya adelantaron que sería inolvidable, rompedora  y única, y muy de circo.

La peculiar boda de circo y ‘gitana’ de Fonsi Nieto y Marta Castro
La peculiar boda de circo y ‘gitana’ de Fonsi Nieto y Marta Castro

A pesar de que la pareja se mantenía muy calmada con los preparativos, tres días antes de la boda ya comenzaban a confesar que estaban “malos de estrés”. Fonsi Nieto y Marta Castro, que llevan casi tres años de relación, han preparado un bodorrio por todo lo alto, de nada menos que tres días, y con todo tipo de sorpresas para sus más de 500 invitados, entre los que veremos desfilar a algunos de sus excompañeros de su época en motoGP como Valentino Rossi y muchos otros rostros conocidos.

El lugar elegido es el lujoso hotel boutique Xereca, una maravillosa finca situada en Puig d’en Valls rodeada de naranjos y naturaleza que alberga un precioso molino del siglo XV, jardines y piscina exterior. Espacio que los novios aprovecharán al máximo decorando con 2.000 velas y otros detalles originales.

Para un día tan especial la novia ha confiado en Rosa Clará y lucirá dos vestidos de ella, “uno más clásico, estilo Ibiza y otro, un poco más explosivo”.  Por su parte, sabemos que Fonsi irá de la mano de su hermana, que ejercerá de madrina.

El novio explicaba así el espectáculo que tienen montado: "Haremos un 'mapping' o proyección en 3D como espectáculo artístico que hará que parezca que se ha derrumbado el edificio, no hemos escatimado en miles de velas, flores... Habrá zancudos, acróbatas, actores, payasos, contorsionistas, shows aéreos....". 

Además han ideado diferentes espacios para que cada invitado durante la celebración del enlace pueda estar con quien le apetezca. En cuanto al catering, habrá una gran diversidad de platos del mundo y estaciones para que cada uno pueda comer lo que más le apetezca. 

Como traca final es el fiestón que han organizado después de la velada con una bola de discoteca de luces led que pesa 250 kilos y siete DJ, incluido el novio, que estarán hasta que el cuerpo aguante. 

La fiesta rockera previa a la boda, una cena familiar y el pack vendido como exclusiva

La boda arrancó el pasado viernes con una exclusiva fiesta de disfraces bajo el título 'Rock Nights' en uno de los establecimientos más simbólicos de la isla, el hotel Pikes, donde se han alojado estrellas internacionales como Freddie Mercury o Julio Iglesias para disfrutar de sus vacaciones en España. Se trata de una fiesta de despedida de soltero conjunta en la que todos irán vestidos de 'estrellas del rock & roll' y que permitirá un primer contacto entre los invitados. Marta Castro fue de Madonna y por ejemplo, Vicky Martín Berrocal, de Beyoncé, según ‘El Confidencial’.

Toda una boda que dará para un extenso reportaje para la revista ‘¡Hola!’ con quien ya tienen la exclusiva pactadacomo ya hizo cuando se casó con Ariadne Artiles. Sólo esperamos que en esta no haya ningún percance con los periodistas y el personal de seguridad, unas 20 personas contratadas, como ya pasó en la primera boda, donde estos propinaron golpes y empujones para salvaguardar una exclusiva por la que cobraron una elevada cantidad, hay quien dice que 480.000 euros.

Las tres ex más importantes de Fonsi, invitadas a la boda

En la lista de invitados se encontraban varias ex de Fonsi, entre ellas la madre de su hijo, Alba Carrillo, que no va porque está en ‘Supervivientes’, aunque el pequeño Lucas sí, tendrá también su papel protagonista haciendo algo especial, tal y como reveló la pareja a GRITOS días antes, y entregará los anillos

También estaba invitada Elsa Pataky que señaló que iría si estuviera en España y lo cierto es que el pasado miércoles estuvo en Madrid y visitó ‘El hormiguero’; y la exmujer de Fonsi, Ariadne Artiles. La modelo ya indicó que no asistiría porque cree “que es demasiado espectáculo”: “Creo que es un momento de ellos. Tenemos una relación buenísima y Marta es una niña a la que adoro, es lo mejor que le ha pasado a Fonsi en su vida. Al principio les dio pena porque les hacía muchísima ilusión, pero lo han entendido”.

Artiles ha asegurado que le hace mucha ilusión ver vestido a Fonsi de novio y recuerda que cuando ella se casó con él, también en Ibiza, era una niña: “Eso fue casi en otra vida, han pasado quince años. No me puedo alegrar más porque son muy cercanos a mi, les tengo mucho cariño, a ella especialmente porque me parece una gran mujer”. La modelo y Fonsi se casaron en Ibiza por la iglesia en octubre de 2005.

Marta Castro y Fonsi Nieto se conocieron en la noche madrileña. Por aquel entonces ella compaginaba sus estudios universitarios de Magisterio Infantilcon el trabajo como camarera en distintas discotecas de moda de la capital y en una de ellas es donde Fonsi se fijó en ella. Aunque a ella le daba miedo la fama de don juan del expiloto, el tiempo le resolvió sus dudas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba