Revistas

Una boda secreta, Fonsi y Alba en pie de guerra, la Policía defiende a Andreíta y Carlota Corredera, en bañador

Esta semana nos encontramos con la boda secreta e íntima del marqués de Griñón y Esther Doña, Fonsi Nieto está en pie de guerra con Alba Carrillo y tiene para largo, la Policía interviene para defender a Andrea Janeiro y Carlota Corredera, luce silueta en bañador.

Carlos Falcó, de 80 años, y Esther Doña, de 38 años, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una celebración civil en los jardines del Palacio El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Fue una boda secreta, sólo informaron a sus íntimos una vez que la ceremonia había terminado, y en la más estricta intimidad ya que sólo hubo cinco personas presentes: los novios, dos testigos, su gran amigo Enrique y su mujer Margarita; y el oficiante, Guillermo Celeiro, alcalde de Aldea del Fresno y amigo de la pareja.

Se trató de una ceremonia sencilla y romántica en la que la novia malagueña lloró de la emoción. Las alianza de titanio que se intercambiaron fueron un regalo de Moisés Chocrón, que tenían guardadas desde hace tiempo, para cuando llegase el gran momento. Ahora se encuentran de luna de miel en África.

El año pasado, en mayo de 2016, la pareja se inscribió como pareja de hecho cuando sólo llevaban un año de noviazgo. Carlos Falcó, ex de Isabel Preysler, ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Mientras que Esther, según adelantó GRITOS, también estuvo casada en dos ocasiones anteriormente. La primera vez con un empresario español, 25 años mayor que ella, y el segundo, también empresario español, 18 años mayor que Esther, con el que se casó en Reino Unido y vivió en Londres. (¡Hola!).

La Policía defiende a Andreíta

La hija de Belén Esteban cumplió 18 años el pasado 20 de julio y con ello, los píxieles desaparecían y se podía mostrar por primera vez las imágenes de Andrea Janiero. Las críticas y mofas contra ella la convirtieron en Trending Topic ese mismo día y la Policía se vio obligada a intervenir para defender a Andreíta. Lo hizo con un mensaje a través de Twitter en el que pedía “respeto” y además ha iniciado un operativo para localizar a los internautas que la insultaron. El presentador de ‘Cuarto Milenio”, Iker Jiménez, también expresó su indignación a través de un vídeo en Youtube en el que criticaba el linchamiento contra la joven.

Andrea celebró su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta que le preparó su madre. Para ello cerróla discoteca Kapital para ellay los cerca de 70 invitados que asistieron. No faltó ni un detalle.

La guerra de Fonsi Nieto contra Alba Carrillo

El expiloto y Dj puso el grito en el cielo al enterarse de que su hijo Lucas se encontraba en el plató de Mediaset sin su permiso para reencontrarse con Alba Carrillo después de tres meses sin verse. Fonsi Nieto mandó interponer una demanda a su hermana contra Lucía Pariente, madre de la modelo, que según él se saltó a la torera que no le permitiese llevar al menor a la televisión.

Fonsi Nieto se queja de que Alba y su familia le estén “haciendo la vida imposible desde hace seis años” y para él “ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso”. El Dj está muy enfadado y dispuesto a ir contra Alba y contra todos para conseguir la custodia de su hijo. “No me voy a quedar callado y voy a luchar por la custodia de mi hijo”, ha señalado. Además Fonsi señala que le consta que “al principio del programa hubo una llamada de atención por parte de la Fiscalía de Menores para que Alba no hablara del niño”. (Diez Minutos).

Por su parte, Alba trata de mantenerse tranquila ante las acusaciones del padre de su hijo y ha presentado a través de su abogada Teresa Bueyes un papel que dejó escrito a mano antes de irse a Honduras en el que daba permiso para que su hijo pudiera ir a la televisión a verle.

La noticia de la denuncia de Fonsi la dejó en “shock” según manifestó. Aunque estaba tratando de mantener la calma contra los ataques de su ex, la pasada semana no pudo controlarse durante la grabación de un especial de ‘Supervivientes’ que se emitirá la noche de este jueves. Explotó contra Jorge Javier Vázquez y abandonó el plató de televisión junto a su madre, al no aguantar las bromas y comentarios del presentador contra su madre. Seguramente el estado de nervios en el que se encuentra por la guerra con Fonsi tuvo que ver pero fue un comportamiento con el que dejó totalmente decepcionado a Jorge Javier que la ha defendido siempre e incluso la convenció para que se quedara cuando trató de abandonar al principio del reality.

Kiko Rivera presume de nueva figura

El hijo de Isabel Pantoja se concienció de que tenía que hacer algo con sus kilos de más y se sometió a una intervención de reducción de estómago. El Dj ha perdido cinco kilos después de que le hayan colocado una banda gástrica. “Me tengo que cuidar en serio”, ha señalado.

Kiko parece estar dispuesto a llevar una vida más sana para disfrutar aún más del tercer hijo que espera con Irene Rosales, el segundo para ella que nacerá el próximo mes de febrero. (Semana).

Carlota Corredera presume de silueta

La presentadora se encuentra descansando en Mallorca junto a su marido Carlos y su hija Alba. Allí la hemos podido ver disfrutando del sol y la playa y luciendo silueta en bañador después de haber perdido más de 60 kilos. (Diez Minutos).

Rocío Carrasco contra Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado se vio obligada a retirar una demanda contra Antonio David Floresrelacionada con la custodia de su hijo David, al tener éste ya 18 años y poder elegir libremente con quien vivir. (Lecturas).

Sin embargo, Rocío Carrasco sigue adelante con la denuncia que presentó contra el ex Guardia Civil en el juzgado de violencia de género y ahora tendrá que luchar por demostrar que ha sufrido maltrato psicológico. (Semana).

Marina Danko habla tras la muerte de su exmarido, Palomo Linares

Mientras se recrudece la guerra entre los hijos del fallecido Sebastián Palomo Linaresy su viuda, Concha Azuara; la exmujer del torero, Marina Danko ha hablado por primera vez después de la muerte del torero y lo ha hecho posando con su multimillonario novio Fabio, con el que deja la puerta abierta a una posible boda.

La diseñadora de joyas se ha dejado fotografíar en la lujosa residencia de su pareja en los Alpes suizos y ha explicado por qué no estuvo presente en el funeral: “Fue muy duro y pensé: 'se fue, no quiero recordar lo malo, tengo a tres adorables hijos. No acabo de creer que ya no esté Sebastián”.

Marina confiesa que la forma en la que murió su exmarido fue un shock: “Me sorprendió su muerte, sobre todo, cómo se produjo”. Además ha defendido a sus hijos frente a la viuda, destacando de ellos que “son muy trabajadores y siempre han dado ejemplo de elegancia y saber estar”. (¡Hola!).

Una boda secreta, la guerra de Fonsi contra Alba y más.
Una boda secreta, la guerra de Fonsi contra Alba y más.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba