GH VIP

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6': "¡Viva España, carajo!"

La peruana se ha alzado con la victoria del reality show de Telecinco, superando así a Suso y a Koala

Miriam Saavedra gana GH VIP 6
Miriam Saavedra gana GH VIP 6 GH VIP

'GH VIP 6' ha llegado este jueves a su final. Miriam Saavedra ha sido la ganadora del reality show de Telecinco. La peruana, clara favorita desde el comienzo, se ha llevado los 100.000 euros del premio final, a lo que hay que sumar su sueldo semanal, un mínimo de 75.000 euros en total por haber aguantado casi cuatro meses en la casa de Guadalix.

Cuando Jorge Javier Vázquez ha anunciado su nombre en plató, se ha puesto como loca. "¡Vivaaa Españaaa, carajooo! ¡Graciaaaaaas! Soy la gran hermana. Sííí. Mi casa, Telecinco, Gran Hermano", ha dicho. Mientras, no paraba de saltar y gritar como loca. 

"Te agradecemos que hayas participado. Eres la justa ganadora de 'GH VIP'. La televisión necesita gente como tú, que se moje en todo. Eso sí, tus compañeros han tenido mucha paciencia", le ha dicho el presentador.

Suso se ha quedado como segundo finalista, y Koala como el tercero.

[Ver - La madre de Suso y Aurah, a 'tortas' en el plató]

Miriam habla de Carlos Lozano

Antes de convertirse en ganadora, la concursante se ha reencontrado con su madre en la casa y ha charlado sobre Carlos Lozano, su ex. 

"Tiene derecho a dar su opinión, pero habiendo sido mi pareja me parece un poco vergonzoso que se haya expresado así", ha asegurado Miriam tras ver que Carlos renegaba ya de ella.

Final GH VIP
Final GH VIP GH VIP

"Sigo amando a Carlos. Sigo sintiendo amor por él, es algo que se nos irá con el tiempo. No quiero volver con él, ya que es un amor tóxico. Hay amores que matan", ha dicho. Tampoco quiere a Hugo Castejón, su medio noviete de antes de entrar al reality. "Tengo a mi mamá que es lo más importante para mí", ha añadido.

¿Te alegras de que haya ganado Miriam?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba