televisión

María Jesús Ruiz o Kiko Rivera: hay uno que tiene más probabilidades de ganar 'GH Dúo'

Este jueves sabremos quién se lleva el maletín de los 100.000 euros, y todo apunta a que el afortunado será...

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera en 'GH Dúo'
María Jesús Ruiz y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Este miércoles se celebró la semifinal de 'GH Dúo', y este jueves vamos con la final. Los últimos en quedarse por el camino fueron Juanmi y Alejandro Albalá. Así que el maletín solo puede acabar en manos de Kiko Rivera o María Jesús Ruiz.

Uno de los dos tenía ayer el 41,6% de los votos, y el otro un 31,2%. Aunque habrá que esperar a esta noche para conocer quién ganará finalmente el reality show, hay varios indicios que indican que ya hay un claro ganador. No obstante, todo puede darse la vuelta en un segundo.

[Actualizado: María Jesús Ruiz gana la final del reality]

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera
María Jesús Ruiz y Kiko Rivera

María Jesús Ruiz: la ganadora más probable

Numerosas son las pruebas que revelan que María Jesús Ruiz va a ser la ganadora de esta primera edición del reality por parejas de Mediaset. Te contamos por qué mucha gente cree esto:

1) Su ex, Gil Silgado, está 'comprando' votos

Gil Silgado, el ex de María Jesús y padre de una de sus dos hijas, está 'comprado votos' para hacer ganadora a María Jesús. Lo que eran sospechas finalmente se convirtieron en certezas.

Anabel Gil Silgado, hija del empresario, confesó en 'Sábado Deluxe' que su padre tenía montada una centralita para ayudar a la exmodelo a llegar a la final e incluso alzarse con el premio: "Él tiene por lo visto de ocho a diez teléfonos en su casa. Son móviles prepago. ¡Así es imposible echar a esa mujer!".

Gil Silgado y María Jesús Ruiz en 2013
Gil Silgado y María Jesús Ruiz en 2013 Gtres

La joven explicó que por cada línea se permiten 200 euros al día, lo que multiplicado por ocho daría un total de 1.600 euros al día y 45.600 al mes. Según Anabel, Gil Silgado no lo hace solo "por amor al arte", sino porque María Jesús "sigue teniendo dos cargos en las empresas en Panamá".

Todo ello fue reafirmado por el propio empresario, quien preguntado en 'Cazamariposas' (Telecinco) confesó que todo era cierto.

2) A Kiko Hernández se le escapó

El pasado 5 de abril, Kiko Hernández tuvo un desliz en 'Sálvame': dio por hecho que María Jesús iba a ser la ganadora.

"'GH Dúo' entrega el maletín a María Jesús Ruiz el... ¡si toca, si toca!", dijo, quedándose callado más tarde, con una sonrisa de nerviosismo. Las caras de Terelu Campos y Lydia Lozano fueron un poema. 

Este 'incidente' dio lugar a una fuerte polémica en redes sobre el presunto tongo del programa, algo que Jordi González ya aclaró vehemente hace días. Aquí tienes el momento:

3) Ha tenido líos amorosos

Aunque no es muy relevante, lo cierto es que María Jesús ha dado mucho juego con sus líos amorosos. Primero con Julio Ruz, su ex y padre de su hija pequeña, con quien entró en el concurso y quien finalmente fue expulsado por 'sobrepasarse' con ella.

Tras ello, la posible ganadora se lió con Antonio Tejado, con quien no llegó a tener sexo y con quien acabó a la gresca.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

4) Es mujer

Aunque no ha habido una edición anterior de 'GH Dúo', podemos comparar este concurso con 'GH VIP', pues es más o menos igual pero sin parejas. Y, casualidades de la vida, todos los ganadores pasados fueron mujeres.

¿Romperá Kiko Rivera la dinámica?

5) Se ha salvado en siete ocasiones

María Jesús es la que más apoyo ha recibido de la audiencia que vota en este concurso. Ha sido salvada en las siete ocasiones que sus compañeros la han puesto en el disparadero de salida.

María Jesús Ruiz y Kiko Rivera en 'GH Dúo'
María Jesús Ruiz y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

¿Quién crees que ganará?

Y esto es todo, lector. Son todo suposiciones. Habrá que esperar a esta noche para ver quién gana. ¿Tú quién crees que se llevará el maletín?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba