Quantcast

DolceVita

¿Fin de sus ausencias? Charlene de Mónaco calla bocas y reaparece junto a su marido

Charlene Wittstock lo tuvo claro desde que contrajo matrimonio con Alberto de Mónaco hace más de cinco años. Su vida iba a cambiar para siempre al convertirse en una figura fundamental para el Principado. 

No obstante, han sido muchas las ausencias de Charlene en estos últimos años. Algunas imperdonables como las bodas de sus sobrinos Pierre y Andrea Casiraghi o también la ausencia de la princesa en la entronización de Guillermo Alejandro o en las últimas ediciones del tradicional ‘Baile de la rosa’. 

Tanto es así que Alberto tuvo que empezar a suplir sus ausencias con la compañía de su hermana Carolina. Por su parte, el hijo de la mítica Grace Kelly siempre ha querido desempañar todas estas especulaciones diciendo que “todo va maravillosamente bien” en su matrimonio.

Pero mientras él justificaba las ausencias, Charlene se mudó con sus hijos a Córcega en junio de 2015 y no volvió al Principado hasta noviembre de ese mismo año. 

Hoy, un año más tarde, la ex nadadora quiere acallar rumores y ha vuelto a posar al lado de su marido, desde los premios ‘Princesa Grace’ otorgados en nueva york, en donde hemos podido ver, además, a la modelo Mar Flores junto a su nuevo novio, el empresario Elías Sacal.  

Cabe recordar que el pasado 7 de julio de este 2016, Alberto y Charlene han cumplido cinco años de casados, poniendo fin al plazo del tiempo que ella se comprometió a estar a su lado. Sin embargo, la pareja ha reaparecido así de junta en estos premios tan importantes para el principado. ¿Será éste el fin de los rumores y de las ausencias?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.