Quantcast

DolceVita

Kirsten Dunst de dorado despide la polémica edición de Cannes

Kristen Dunst con vestido de Valentino (Gtres)

Kristen Dunst era uno de los miembros del jurado de las 69 edición del Festival de Cine de Cannes. Como es habitual en ella no ha defraudado con un vestido dorado de Alta Costura de la colección primavera/verano 2013 de Valentino

La alfombra roja tan sobria no era nada más que un preámbulo de lo que los premios nos tenían reservado: Ken Loach 'I, David Blake', una reivindicación social del estado del bienestar en el Reino Unido. Quizás su última película.

Clemence Poesy y Katy Perry apuestan por el color rojo

La nota de color la ha puesto la actriz Clemence Poesy que con un vestido rojo plantado de amapolas recordaba mucho, pero en versión corta al que lució Katy Perry. Sin embargo, cada uno eran de firmas diferentes. Mientras que el de Clemence es de la colección primavera/verano 2015 de Chanel, el de la cantante es de Marchesa y parece que realizado con inspiración del traje de flamenca, con una falda compuesta por petalos de rosas.

Ambos elegantes, pero el de Katy junto con su cabello pegado y recogido en un moño bajo recordaba demasiado al emoticono de la flamenca de whatsapp. No podemos dejar de preguntarnos si fue un acierto o un error. 

El escotazo de la velada lo ha puesto Erin Moriarty con un vestido blanco con escote en V hasta la cintura. Mientras que el segundo Chanel de la velada le ha correspondido lucirlo a Vanessa Paradis. 

Las ganadoras del Festival en estilo: Blake Lively y Charlize Theron

Una edición que se recordara por las mejores alfombras rojas y por una cantidad inabarcable de looks. La ganadora en esta edición ha sido sin duda Blake Lively por la gran variedad de propuestas y todas acertadas, aunque no podremos olvidar la imagen de Julia Roberts descalza con un vestido negro de Armani Privé.

Sin embargo, la actriz que se lleva la Mención del Jurado en la alfombra roja es Charlize Theron, que con su collar de Cartier y un esmoquín de Dioer casi logra eclipsar al resto de actrices que han desfilado durante dos semanas en las escaleras de acceso a La Croissete.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.