Quantcast

DolceVita

Así es Nadia Halamandari, la multimillonaria que ha traído al mundo al décimo nieto de la infanta Pilar

Así es Nadia Halamandari, la multimillonaria que ha traído al mundo al décimo nieto de la infanta Pilar

Nadia Halamandari conoció a Fernando en Grecia durante el verano de 2015. No hace ni un año y ya, no solo son marido y mujer, sino que se han casado en una boda super secreta cinco días antes de que Nadia dé a luz al primer hijo de la pareja, Nicolás, que además es el décimo nieto de Pilar de Borbón.

Halamandari estudió comunicación y políticas en el Reino Unido, en The London School of Economics (LSE) y actualmente tiene en una productora que lleva su apellido en el país heleno. Además, se ha especializado profesionalmente en el terreno de la comunicación, como periodista televisiva y es muy activa en las redes sociales.

El nacimiento de su hijo se produce cinco días después de la boda

Nicolás Gómez-Acebo Halamandari nació con cesárea programada el pasado domingo 5 de junio en un centro médico de Atenas, ciudad donde la reportera vive por cuestiones profesionales, y pesó 3,700 kilos. No obstante, la intención de la pareja es la de emplazarse en la capital española.

Este nacimiento se produce cinco días después del enlace de ambos, que se celebró el pasado 31 de mayo en el Ayuntamiento de Paleo Faliro (Atenas), al que no acudió ningún miembro de la Familia Real española, a diferencia de su primera boda con Mónica Martín Luque en la que sí estuvieron los reyes Juan Carlos y Sofía, los entonces príncipes Felipe y Letizia y la infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin.

Por su parte, Fernando Gómez-Acebo es el pequeño de los cinco hijos que tiene la infanta Pilar, hermana del rey don Juan Carlos, junto con Juan, Bruno, Beltrán y Simoneta.

[View the story "Nadia Halamandari Instagram" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.