famosos

Por qué Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han llamado Rosario a su hija

Los duques de Huéscar han presentado a su primera hija, llamada Rosario, que ha nacido poco antes de que sus padres cumplieran su segundo aniversario de boda

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario Gtres

Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, ha sido abuelo de su primera nieta y heredera al título, Rosario, hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, herederos del título.

Según fuentes cercanas a la familia, tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como también hemos podido comprobar este domingo a la salida de la familia del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde nació Rosario.

Sonrientes y muy guapos, Fernando y Sofía, padres primerizos, no podían disimular su felicidad ante los fotógrafos congregados, tal y como podemos ver en las imágenes:

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario Gtres

Por qué le han puesto 'Rosario' de nombre

La niña, que nació en la tarde del 8 de septiembre, rinde con su nombre homenaje a su bisabuela, Cayetana de Alba, cuyo nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, pero también a algunas de las mujeres de su familia materna, en la que es un nombre que se repite.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James presentan a su hija Rosario Gtres
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James con Rosario
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James con Rosario Gtres

Los duques de Huéscar se casaron hace dos años

La llegada de Rosario se ha producido un mes antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Los duques de Huéscar se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria de Madrid.

El enlace logró concentrar a muchos aristócratas y empresarios, al tratarse del casamiento del futuro duque de Alba. Incluso contó con la representación de la Familia Real española, con la asistencia de la reina Sofía, que tuvo mucha relación con la difunta duquesa de Alba.

La boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart
La boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart EFE
La reina Sofía en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart
La reina Sofía en la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart EFE

El novio lució para su gran día el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo traje con el que se casó su padre con Matilde Solís. Ella optó por un vestido sencillo y nada ostentoso, –conforme a la personalidad de la novia-, con una capa de gran longitud desmontable –que se quitó tras la ceremonia–, diseñado por su tía, Teresa Palazuelo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el 7 Oct, 2018 a las 3:09 PDT

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, una relación siempre discreta

Desde que celebraron su boda, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han mantenido su relación con máxima discreción. 

La pareja lleva una vida alejada de los focos en Madrid, donde es fácil verles asistiendo al Teatro Real y algún otro acto vinculado a la cultura.

El Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart y Solís en Sotogrande en 2019
El Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart y Solís en Sotogrande en 2019 Gtres

El futuro Duque de Alba, que heredará 50 títulos además de colecciones de arte de gran valor, nueve ducados y 30 propiedades, cursó Derecho por la Universidad de Londres y después amplió sus estudios con un máster en la Universidad de Massachusetts.

A su vuelta en 2013, ya en Madrid, realizó otro máster Dirección de Marketing en el College International Studies (CIS), donde conoció a la que es hoy su esposa.

Sofía Palazuelo estudio Marketing y Comunicación en el Emerson College y además completó estudios también es Estados Unidos. Actualmente, trabaja junto a su madre en la empresa que creó, Around Art, especializada en viajes a medida en torno al arte y el patrimonio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba