Casa Real

El rey Felipe visita Ifema con mascarilla y guantes (mientras Letizia sigue en cuarentena)

El rey de España sigue con su agenda mientras su mujer continúa con los actos paralizados a causa de su cuarentena

Felipe VI en Ifema
Felipe VI en Ifema EFE

El rey Felipe VI continúa con sus actos oficiales en plena pandemia por el coronavirus Covid-19. Tras su discutible discurso a la Nación y su audiencia con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, para analizar la situación generada por la crisis, el Rey ha visitado este jueves por la mañana las instalaciones del Hospital de Emergencia en el Recinto Ferial de Ifema.

Allí, Don Felipe ha estado acompañado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la ministra de Defensa, Margarita Robles, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz, y por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así como el el director de IFEMA, Eduardo López-Puertas.

El rey Felipe, con semblante serio en Ifema

En el encuentro, hemos podido ver al rey Felipe, con semblante visiblemente serio y con mascarilla y guantes, siguiendo atentamente las explicaciones del personal sanitario encargado de la gestión de este hospital.

El Rey en Ifema
El Rey en Ifema EFE

En el perfil de Twitter de Casa Real han compartido todas las imágenes de este visita de Estado, donde hemos visto que Felipe VI también ha mantenido una reunión con los ministros y el alcalde de Madrid.

Sin noticias de Letizia, quien sigue en cuarentena

La mujer de Felipe VI y reina de España, Letizia, tuvo que cancelar su agenda pública y mantenerse en cuarentena tras su acto con Irene Montero del pasado 6 de marzo. La ministra de Igualdad dio positivo en coronavirus, y aunque los reyes se hicieron la prueba y ésta dio negativa en Covid-19, ella decidió anular todos sus actos por prevención.

Irene Montero y la reina Letizia el 6 de marzo de 2020 en la Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida
Irene Montero y la reina Letizia el 6 de marzo de 2020 en la Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba