Fani se ha convertido ya en todo un personaje televisivo gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones', donde ha sido, sin duda, la gran protagonista.

Ahora, la pareja de Christofer está ya en Honduras, pues va a participar en la nueva edición del reality 'Supervivientes', que arranca este jueves en Telecinco.

Mientras tanto, en España se sigue hablando de ella, de su presente y de su pasado. Algunos de sus familiares están haciendo caja contando su historia, como su tía y su hermana, quienes han estado este fin de semana en 'Sábado Deluxe' y 'Viva la vida'.

La tía, Mayte, dejó a todo el público anonadado al revelar cómo falleció la madre de Fani, su hermana.

Se desvela la traumática muerte de la madre de Fani

Mayte, la tía de Fani, acudió este domingo a ‘Viva la vida’, donde reveló la verdadera historia la muerte de su hermana.

Mayte no pudo contener las lágrimas al confesar que su “hermana tenía problemas con algunas sustancias” y que desapareció en octubre de 2018.

La madre de Fani tenía problemas con algunas sustancias y desapareció en octubre de 2018

La tía de Fani explicó las “circunstancias dramáticas” en las que fue hallado el cuerpo. “Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo”, dijo completamente rota.

Mayte en Viva la vida

"Hubiera acabado en una fosa común"

Mayte confesó que fue ella la que se encargó de “hacer todos los trámites” tras el fallecimiento y que “nadie contactó” con ella para ver qué es lo que había pasado. Fue un momento muy duro, ya que el cuerpo “estaba en el anatómico, como cuerpo desconocido” y que si ella no se hubiera ocupado, su hermana habría acabado en "una fosa común".

Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo a la madre de Fani

Aunque no quiso dar más detalles, todo esto revela que hubo un trágico final para la madre de Fani, mucho más trágico y perturbador de lo que todos imaginábamos.

Fani

Fani ya habló de su dura infancia

En una entrevista en 'Lecturas', Fani reveló que vivió una dura infancia por culpa de una de las parejas de su madre. Esto llevó a que la concursante del reality fuera recalando en diferentes hogares de familiares, “que no aguantaron”.

Cuando era adolescente, se fue a vivir con su padre, “pero yo era indomable” hasta que acabó yéndose a vivir a casa de su primer novio. “Su madre me ha criado como a una hija”.

Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años, por parte de una de sus parejas

Fani reveló que sus padres estuvieron “en el hoyo” y que tiene dos hermanas pequeñas de distinto padre. Además confesó que su madre las abandonó y que sufrió “un martirio con el padre de mi hermana pequeña”.

“Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera”, ha contado con lágrimas en los ojos.