Famosos

Fani Carbajo cancela su boda con Christofer a cinco días de celebrarse

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte' ha explicado el motivo de la cancelación de su boda que tenía fecha para este viernes 28 de agosto en Madrid

Fani Carbajo y Christofer.
Fani Carbajo y Christofer. Instagram

Fani Carbajo y Chistofer han cancelado su boda que estaba prevista para dentro de cinco días, el próximo 28 de agosto en Madrid. La concursante de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte' así lo ha anunciado en el programa de 'Viva la vida' donde tenía previsto acudir este domingo junto a su novio para hablar de su inminente enlace matrimonial pero para sorpresa de todos ha acudido sola.

En su primera intervención en el programa, Estefanía le desvelaba a la presentadora Toñi Moreno que no se encontraba bien, con tono triste, y le pedía un vaso de agua. 

Los colaboradores comenzaron entonces a exponer diferentes teorías. Mientras algunos hablaban de si se trataba de un montaje de la pareja, otros pensaban que habían roto su relación tras las crisis que han tenido y otros iban más allá diciendo que con este anuncio de 'no boda' querían conseguir que les pagaran un precio más elevado por la exclusiva de su boda. 

Por su parte, Alba Carrillo pusoel toque de humor y trató de animar a Fani con este consejo: "No casarse es un regalo, lo digo por experiencia". Un comentario con el que ha hecho referencia a su boda con el tenista Feliciano López y que ha provocado las risas de los colaboradores.

Fani Carbajo anuncia que cancela su boda con Christofer.
Fani Carbajo anuncia que cancela su boda con Christofer. Mediaset

Fani anuncia que no se casan: "No iba a ser una boda bonita" 

Después era Fani la que se sentaba en el plató para contar el motivo de la cancelación de su boda. "No va a haber boda", sentenció y continuó explicando: "La situación del covid cada vez está peor; no quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita. Yo no la iba a disfrutar. Tenemos que respetar las distancias, a la una de la mañana en casa, no podía bailar o hacerme fotos con los invitados. Así no se puede".

"Desde el jueves le estábamos dando vueltas", señaló para después decir que se niega a poner una fecha ante el panorama que hay con el coronavirus. "Vamos a ver cómo avanza la cosa".

En la entrevista, Fani ha contado que ya tiene la alianza y el traje de novia que lo ha elegido su hijo de 12 años,fruto de una relación anterior.

Están buscando tener un hijo

Luego Fani ha explicado que Christofer no la ha acompañado al final al programa porque "está con el peque", -el hijo de ella-, y ha querido despejar cualquier tipo de duda sobre que su relación esté mal, confirmando que están buscando "un bebé". Al haber aplazado la boda, habrá que esperar a ver si el hijo que buscan llega antes de que se casen, como les ha ocurrido a otras parejas que se han visto obligadas a tener que posponer sus celebraciones por la covid-19.

Luego era Christofer el que contaba por teléfono desde su casa: "Primero va la saludde los demás y no iba a ser una boda bonita". Para finalizar ha expresado su malestar: "¡Me cago en el covid, la madre que lo parió!".

Ver esta publicación en Instagram

Por que te eligiria a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida TE AMO 😍

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el 23 Ago, 2020 a las 4:45 PDT

Anunciaron que se casaban en febrero

Fani y Christofer anunciaron la fecha de su boda el pasado mes de febrero con una exclusiva en una revista antes de que ella pusiera rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020'. "Me da miedo que me sea infiel", señalaba entonces él después de haber visto en 'La isla de las tentaciones' como su novia le puso los cuernos con otro concursante, Rubén.

Después, participaron juntos en el reality de Mediaset de 'La casa fuerte' en el que demostraron todo lo que se querían a pesar de los rumores que han rodeado siempre a la pareja y sobre todo a Fani, sobre la que se ha comentado varias veces que no quiere de verdad a su novio. Después fue cuando ella puso rumbo a Honduras.

Para el enlace, habían contratado a la empresa de cátering de Marta López, El Búho. La cancelación de la boda de Fani y Chistofer también supone un nuevo revés para Marta López que acaba de ser despedida de Mediaset.

La cadena comunicó que ya no iban a contar con ella en ningún programa "por su conducta irresponsable" tras dejarse ver en las redes sociales en una fiesta con Makoke y otros amigos en el Festival Starlite de Marbella sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. 

Fani Carbajo y Christofer.
Fani Carbajo y Christofer. Instagram

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba