La isla de las tentaciones

Fani y Andrea, desbocadas en 'La isla de las tentaciones': así han sido sus primeras noches de sexo

El programa de Mónica Naranjo ha vivido una de sus veladas más erotizantes y apasionadas, que ha puesto en jaque a algunas parejas de concursantes

Fani y Andrea, desbocadas en 'La isla de las tentaciones': así han sido sus primeras noches de sexo
Fani y Andrea, desbocadas en 'La isla de las tentaciones': así han sido sus primeras noches de sexo Mediaset

Si esta entrega de 'La isla de las tentaciones' tuviese que resumirse en una canción, sería Noche de sexo de Wisin & Yandel. Tras las sacudidas manuales que Andrea proporcionó a Óscar bajo el edredón, ella y Fani han vuelto a erigirse como protagonistas al protagonizar unos ardientes arrebatos de pasión. 

Durante su emisión en Telecinco, el programa de Mónica Naranjo también ha vivido la expulsión de varios tentadores, el intercambio de mensajes de vídeo entre las parejas y varias reacciones a los ardientes acontecimientos acaecidos en este paraíso del pecado

Gonzalo y Susana acaparan la atención en la noche de las hogueras

La emisión del jueves de 'La isla de las tentaciones' ha comenzado con los coletazos de la última noche de las hogueras. Ismael, que ya desconfiaba de Andrea, ha podido ver las imágenes de su novia tocando a Óscar bajo el edredón y no le ha hecho mucha gracia: "Uno no está preparado para ver como su novia masturba a otra persona". 

Uno no está preparado para ver como su novia masturba a otra persona

Ismael

Gonzalo Montoya, el concursante más odiado de la edición, ha vuelto a mostrar sus inseguridades: "Me da miedo que esto avance y que se olvide de mí". Seguidamente, ha echado mano de su bravuconería para intentar humillar al soltero que estaba hablando con su chica en las imágenes: "Ella tiene que valorar entre el jamón y el chóped".

Cuando ha llegado el turno de las chicas, Susana ha sacado la metralleta contra su novio tras ver unos vídeos en los que él alababa los pechos de la soltera Katerina y soltaba una sarta de lindezas bastante repugnantes. "Siento vergüenza ajena... Culos, tetas, lo siguiente no sé de qué va a hablar", ha comentado Susana visiblemente molesta. Ha concluido resumiendo sus sensaciones hacia su novio y socio empresarial en un solo término: "La palabra que puede definir lo que siento es asco". 

La palabra que puede definir lo que siento es asco

Susana sobre Gonzalo

Por otro lado, Andrea ha confirmado que sigue creyendo que Ismael es su novio a pesar de sus escarceos con Óscar. Fani ha seguido mareando la perdiz con el tema de Christofer, que aparecía llorando por las infidelidades de su amada: "Yo me he dado cuenta de que necesito un hombre y Christofer sigue siendo un niño". 

Andrea y Fani se desatan en 'La isla de las tentaciones'

Las chicas han vuelto de las hogueras para conversar sobre las imágenes junto a los solteros. En cuanto Andrea y Óscar se han encontrado, han subido al dormitorio y se han adelantado a la noche de sexo de Fani para protagonizar la primera cópula de 'La isla de las tentaciones'

Tan dantesca estampa ha tenido lugar bajo las sábanas, aunque el algodón ha dejado entrever algunos de sus frenéticos movimientos. Les ha gustado tanto que han decidido repetir su pecado carnal al día siguiente.

Por su parte, Fani y Rubén han comenzado a calentar el tema en la fiesta de disfraces. Ella iba vestida de diabla, muy acertadamente, y él se ha embutido en un traje de Superman, aunque se parecía más a Superlópez. 

El reguetón y el agua con misterio, que en la villa de las chicas parece llevar una dosis de afrodisíacos, han provocado que la novia de Christofer y el soltero hayan dado rienda suelta a su pasión. Todo ha sucedido en la habitación de Fani, que durante el acto ha gritado cual poseída en mitad de un exorcismo.Al acabar, ha resumido lo sucedido en una frase: "Ha sido súper chulo, me ha encantado".

Dos nuevos expulsados y mensajes de vídeo en 'La isla de las tentaciones'

Como viene siendo habitual, los tentadores menos deseados han sido expulsados. Las chicas han comenzado escogiendo a su soltero favorito y después han elegido entre los descartados.

Dayanel, que parece que está en 'La isla de las tentaciones' para disfrutar de unas vacaciones pagadas, ha sido salvado de entre los restantes por su buen vínculo con las féminas. Después, las ennoviadas han tenido que elegir por votación ya que no se ponían de acuerdo. Julián y Dani han sido los seleccionados para hacer las maletas y marcharse del paraíso. 

Los chicos han repetido la misma mecánica. Tras escoger a sus favoritas, Andrea, la célebre Miss Huesca, y Casandra han tenido que poner rumbo a España. Mimi, que bebe los vientos por Ismael a pesar de que él le ignora, ha conseguido zafarse de la expulsión. 

Horas más tarde, los concursantes han tenido la posibilidad de enviar y/o recibir un mensaje de sus respectivas parejas. José y Adelina se han mandado vídeos bastante pastelosos que han contrastado con el que Fani ha mandado a Christian. Ella ha intentado insuflarle ánimos demostrando su nulo sentido común

Ella no está en situación de juzgarme por ningún motivo

Ismael sobre Andrea

Andrea ha tenido noticias de Ismael y se ha puesto a llorar antes de darle al play. En cuanto ha comenzado a ver los reproches de su novio se ha empezado a reír. Por su parte, él se ha mostrado sorprendido ante el mensaje de enfado de Andrea: "Ella no está en situación de juzgarme por ningún motivo". 

Christofer pide una hoguera de confrontación con Fani

"Necesito verla y que me aclare muchas cosas". Con esta frase, Christofer ha solicitado la hoguera de confrontación con la que arrancará la próxima entrega de 'La isla de las tentaciones'

Habrá que esperar a la semana que viene para conocer si Fani acepta la petición de su novio y ver cómo se resuelve el conflicto, en caso de que tenga solución. 

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de Fani y Andrea?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba