Gritos

Mariló Montero la lía al felicitar a su hija publicando una imagen de su trasero

La presentadora ha vuelto a ser objeto de polémica después de publicar en las redes sociales un collage de felicitación a su hija en la que hay fotos desde pequeña hasta imágenes actuales. Sin embargo, ha escogido una en la que Rocío aparece en ropa interior y mostrando trasero. Para calmar las aguas, después de las críticas que le han llovido a Mariló, su hija la ha defendido.

  • Mariló Montero la lía al felicitar a su hija publicando una imagen de su trasero y en ropa interior (Gtres).
    Mariló Montero la lía al felicitar a su hija publicando una imagen de su trasero y en ropa interior (Gtres).
  • Imagen del collage de felicitación de Mariló a su hija Rocío Crusset (marilo_montero Instagram).
    Imagen del collage de felicitación de Mariló a su hija Rocío Crusset (marilo_montero Instagram).
  • Rocío Crusset es modelo y tiene un cuerpo espectacular (Instagram rociocrusset).
    Rocío Crusset es modelo y tiene un cuerpo espectacular (Instagram rociocrusset).
  • Rocío guarda un gran parecido con su madre (Instagram rociocrusset).
    Rocío guarda un gran parecido con su madre (Instagram rociocrusset).
  • La joven acaba de cumplir 22 años (Instagram rociocrusset).
    La joven acaba de cumplir 22 años (Instagram rociocrusset).
  • Rocío en un desfile para Calzedonia (Instagram rociocrusset).
    Rocío en un desfile para Calzedonia (Instagram rociocrusset).

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y de Carlos Herrera, acaba de cumplir 22 años y su madre ha querido felicitarla de una manera muy especial, presumiendo de niña y de la evolución que ha experimentado. Para ello ha publicado un montaje fotográfico en el que llama mucho la atención una de las imágenes escogidas de la modelo en la que muestra su trasero en ropa interior.

FELICIDADES ROCÍO HOY QUE CUMPLES 22 AÑOS!!!!

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Las críticas no se han hecho esperar y varios seguidores y usuarios de las redes sociales han reprochado a la presentadora que “enseñe el culo” de su propia hija así a la ligera cuando además ella siempre ha querido mantenerse muy discreta e incluso llegó a demandar a los paparazzi que captaron imágenes de ella en Bora Bora en topless.

La propia Mariló se ha defendido explicando en las redes: Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño. Donde tú ves lo que dices, su madre, ve un posado de una modelo”. Después añadía: “Cada uno tiene en la mirada la pureza de su corazón”.

Incluso la hija también ha tomado partido en esta polémica haciendo ver que no le importa en absoluto la imagen y que ella está encantada con el collage y su madre: “Mi madre ha querido retratar parte de mi trabajo, mi esfuerzo por mantener un cuerpo firme y ahí el resultado. Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura”.

Por su parte, su novio Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, ha sorprendido a su pareja con un regalo especial, una camiseta personalizada con una fotografía de ambos y le ha dedicado estas bonitas palabras: “¿Se puede ser más guapa? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás. Y por tus 22 añitos. Te quiero mi querídisima humana”.

La celebración del cumpleaños de Rocío fue de lo más especial ya que viajó hasta Los Ángeles y ha durado varios días, tal y como se ve en la imagen que ha publicado en las redes, junto al mensaje: “¡Comienza el cumpleaños gitano y qué mejor que en España!”.

Comienza el #cumpleañosgitano y que mejor que en españa!!! #bdaygirl

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Por su parte, el otro hijo de los periodistas, Alberto, está triunfando, y teniendo cada vez más seguidores, con el video musical que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram en el que canta un tema a golpe de guitarra y a pecho descubierto como los flamencos de antaño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba