Familia Franco

En plena polémica, la familia Franco se va de boda

En plena polémica, la familia Franco se va de boda.
En plena polémica, la familia Franco se va de boda. Gtres

El hijo de Francis Franco y María Suelves, Francisco Franco Jr., contraerá matrimonio este sábado 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, con su prometida Lian Lay Fournier, de 33 años, una joven norteamericana de origen asiático a la que conoció en Los Ángeles.

La boda comenzará a las 18.00 horas en la ermita de la histórica finca Valdefuentes, en el pueblo madrileño de Arroyomolinos, donde tendrá lugar también la cena. El hermetismo será la tónica de la celebración.

Al enlace de Francisco Franco Suelves, de 35 años, asistirá toda la familia Franco, desde Carmen Martínez-Bordiú a Luis Alfonso de Borbón. El clan se encuentra más unido que nunca en plena polémica por la exhumación de los restos de Francisco Franco. 

Además, el padre del novio acaba de ser absuelto por la Audiencia de Teruel, el pasado miércoles, de los delitos de atentado a la autoridad y conducción temeraria por los que había sido condenado. El hijo de Franco se libra así de la cárcel, 48 horas antes de la boda, ya que se le había condenado por el juzgado de lo penal a ingresar 30 meses en prisión y a pagar una multa de 14.000 euros, por un suceso que ocurrió en abril de 2012. La Audiencia considera que no era él quien conducía el coche.

Francis Franco Jr. apareció en los Papeles Panamá

Francis Franco Jr., quinto bisnieto del dictador, lleva una vida que nada tiene que ver con la de su padre, muy alejada de polémicas y juicios. Sin embargo, hace dos años su nombre apareció, junto al de su hermano Juan José, en los Papeles Panamá.

Franco III se crió fuera de España, en colegios de Suiza y Estados Unidos, y actualmente vive en el barrio de Chamberí con su novia. Es aficionado a la caza, como su hermano Juan José, y es un empresario en negocios tan diversos que van del tabaco en Ceuta al sector inmobiliario; muchos de ellos domiciliados en el histórico edificio de los Franco de la calle Hermanos Bécquer. Cuenta con más de 8 millones en activos, según publica ‘Vanitatis’.

La novia: una polémica empresaria inmobiliaria

Por su parte, Lian Lay Fournier se había dedicado hasta mayo de 2016 a la edición de una web internacional de organización de bodas, pero en abril de 2017, ya siendo pareja de Francis, constituyó la compañía Spring Valley Investments S.L. con un capital social de tan sólo 3.000 euros, según publica ‘LOC’. Ella es administradora única de esta empresa cuyo domicilio social es, desde hace un mes la misma vivienda de la pareja.

Fournier se ha visto en varias polémicas con esta empresa. La Asamblea de Bloques en Lucha la califica como “testaferro del Grupo Rosales” y asegura que detrás está una “evidente operación de especulación. Suponemos que quieren usarlo como viviendas turísticas”, han señalado a ‘LOC’, para añadir: “Los pisos mide unos 50 metros cuadrados”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba