Quantcast

DolceVita

David Blanco, exmarido de Amenábar, se mete en política y se afilia a Ciudadanos

David Blanco, exmarido de Amenábar, se mete en política y se afilia a Ciudadanos.

Alejandro Amenábar y David Blanco Aragón se separaron el pasado mes de enero tras dos años y medio de matrimonio debido a una presunta infidelidad del que era pareja del director de cine según publicó ‘Corazón TVE’. Desde hace unos meses el exmarido del cineasta ha decidido volcarse en una nueva faceta, la política.

El joven, de 28 años, se ha afiliado a Ciudadanos, tal y como ha escrito en su perfil de Twitter y está decidido a dedicarse a la política. Según han comentado a ‘Vanitatis’ fuentes cercanas a David, ha empezado a trabajar con el equipo de Begoña Villacís y forma parte de las asambleas en las que se debaten y deciden propuestas en los ámbitos de Economía y LGTBI.

David se afilió al partido de Albert Rivera el pasado mes de febrero y al parecer ya habría recibido propuestas de varios cargos pero aún se lo está pensando. El objetivo es ganar las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

El exmarido de Amenábar estudió un grado de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, donde se especializó en análisis económico y después realizó un Máster en Dirección Financiera en EAE Business School.

David Blanco está estudiando Ciencias Políticas por la UNED

Ahora se encuentra estudiando Ciencias Políticas y de la Administración, según escribe en su Twitter, pero por el momento no había trabajado hasta el momento en ningún ámbito relacionado con la política.

Desde hace dos años trabaja como consultor de riesgos empresariales en la empresa EY (Ernst & Young) en España. Se trata de una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.

Anteriormente trabajó durante tres años en el grupo turístico Wamos, integrado por la línea aérea Wamos Air, en la que trabaja como consultor senior y auditor interno.

Por su parte, a Amenábar le hemos podido ver disfrutando de unos días de desconexión en Gran Canaria junto a un grupo de amigos. El director de cine ha aprovechado un parón en el rodaje de su última película, ‘Mientras dure la guerra’, para disfrutar del sol, la playa y de la fiesta ya que se celebraba el Winter Pride de Maspalomas. Durante su estancia en la isla, Amenábar se ha alojado en uno de los mejores hoteles de la isla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.