famosos

Eva González, muy criticada por sus declaraciones sobre el feminismo y la prostitución

La presentadora de 'La Voz' ha hecho unos polémicos comentarios que le han valido numerosos descalificativos

Eva González en 'Liarla Pardo'
Eva González en 'Liarla Pardo'

Eva González ha estado este fin de semana en 'Liarla Pardo' (La Sexta), donde ha hablado de prostitución, de feminismo y del certamen de Miss España. Sus declaraciones no han pasado desapercibidas.

Sobre la prostitución y Miss España

La modelo y ganadora de 'Miss España' defendió con ahínco el concurso, que no lo ve machista: "Yo elegí estar ahí, igual que si hubiese elegido ser azafata de Fórmula 1 (...) ¿Por qué no puedo ser azafata de Fórmula 1? Hay que tener cuidado con eso, tú no me puedes coartarme a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo, ¿puedo elegirlo yo?".

Tú no me puedes coartarme a mí mi libertad si quiero ser prostituta, azafata de Fórmula 1 o modelo

"Recuerdo la experiencia súper divertida, fue muy bonita y me hizo descubrir algo de lo que no tenía ni idea, que me gustaba la televisión, comunicar y contar cosas a la gente", aseguró a Cristina Pardo, la presentadora.

Eva González en 'Liarla Pardo'
Eva González en 'Liarla Pardo'

"El feminismo es necesario"

Sin duda, Eva tiene un concepto de feminismo liberal, como muchas mujeres que no se han visto representadas en las manifestaciones del 8M

El feminismo es necesario, porque todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres

La presentadora de 'La Voz' dijo que todas las mujeres sufren discriminación por ser madres. "Siempre nos preguntan a nosotras que cómo hacemos para conciliar, cuando a los padres no les dicen nada. Con un trabajo tan público, siempre me preguntan a mí y a mi marido no. Él trabaja igual que yo y no le tratan igual". Y añadió: "El feminismo es necesario, porque todavía nos queda mucho por luchar a las mujeres".

Eva González en 'Liarla Pardo'
Eva González en 'Liarla Pardo'

Críticas feroces en Twitter

Siempre que alguien dice algo que sale del discurso políticamente correcto de izquierdas crea un gran revuelo en Twitter. Y eso es lo que le ha sucedido a Eva:

¿Qué opinas de todo esto, lector?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba