EUROVISIÓN 2019

María, la favorita para ir a Eurovisión, sin ánimo por ir al Festival: "A otros compañeros les hace más ilusión"

María Villar, favorita para Eurovisión 2019
María Villar, favorita para Eurovisión 2019

María Villar con su tema de reguetón Muérdeme es, a día de hoy, la favorita para representar a España en el Festival de Eurovisión. Encabeza la lista de votación del medio especializado eurovisión-spain con más de 10.000 votos. Sin embargo, parece que el hecho de viajar a Tel Aviv, hace más ilusión a sus seguidores que a la propia madrileña.

En plenas semanas de ensayos, a falta de confirmación oficial -todo apunta a que la gala de eurovisión de OT se celebrará el próximo 20 de enero- María ha concedido una entrevista al medio Shangay. En ella ha repasado su paso por academia, la vida fuera de ella, y el tema en el que ahora están centradas todas las miradas: Eurovisión, máxime cuando ha sido la más apoyada por el público en el proceso de votación para elegir las canciones finalistas en la página de RTVE. 

De hecho, lo más llamativo ha sido en referencia a este último tema. A la pregunta de si le gustaría representar a España en el festival, María contesta de forma escueta: "Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí".

"La canción no tiene nada que ver conmigo"

Incluso, sobre la canción Muérdeme -compuesta por Juan Suárez, David Feito, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínezha reconocido que "no le aporta mucha presión" que sea su primer single post-OT.

¿El motivo de esta relajación?: "Es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena".

Y si, pese a todo, parece que el público se decanta por María, la madrileña -protagonista de alguna que otra polémica en su paso por OT- tiene su propio candidato: "Famous, sin duda". 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba