EUROVISIÓN 2019

Ya se conocen las primeras finalistas para representar a España en Eurovisión 2019

Ya se conocen las primeras finalistas para representar a España en Eurovisión 2019
Ya se conocen las primeras finalistas para representar a España en Eurovisión 2019 RTVE

María, Noelia Natalia han sido las primeras finalistas para representar a España en el Festival de Eurovisión 2019. Terminado el periodo de votación, que se podía hacer a través de la página de RTVE, las tres concursantes de OT 2018 han sido las favoritas por el público.

Entre un total de diecisiete canciones,seleccionadas por un comité de expertos y cuyo autor aún se desconoce, el tema de Muérdeme de María, La Clave de Natalia Hoy vuelvo a reír otra vez de Noelia han pasado a la siguiente fase final de una preselección que ha contabilizado alrededor de 190.000 votos.

Casualidad o no, de las tres, tan sólo Noelia ha sido la única que ha mostrado algo de interés en asistir a Eurovisión. De hecho, Famous, ganador de Operación Triunfo, ha sido quien más ilusión ha mostrado, durante el concurso, de viajar a Tel Aviv, donde se celebra el Festival. 

Aún así, recordemos que aún faltan canciones finalistas por conocer, pues un jurado elegirá de entre las diecisiete canciones, un máximo de siete temas que también pasarán a la gala final. 

Así suenan las primeras canciones finalistas de Eurovisión

Desde que saliera a la luz parte de las canciones preseleccionadas para el Festival, María se coronó como la favorita con un tema, Muérdeme, que parece pedir revancha de Lo Malo, la canción de reguetón de Ana Guerra y Aitana, que el año pasado se quedó a las puertas de Eurovisión.

Una de las pocas baladas de estas diecisiete canciones ha sido la de Noelia:

Por último, Natalia, ha sido otra de las más votadas con La clave, un tema pop español con toques urbanos:



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba