famosos

Eugenia Martínez de Irujo presenta a su burro en miniatura: este es el dineral que cuesta

La hija de la duquesa de Alba tiene una nueva mascota muy especial, criada y reproducida con intereses, a priori, económicos

Eugenia Martínez de Irujo presenta a su burro en miniatura: este es el dineral que cuesta
Eugenia Martínez de Irujo presenta a su burro en miniatura: este es el dineral que cuesta

Eugenia Martínez de Irujo ha comenzado el curso más feliz que nunca. La hija de la difunta duquesa de Alba, de 51 años, tiene un nuevo miembro en su familia: un burro en miniatura al que ha llamado Benjamín.

Estos burros fruto de la reproducción controlada y comercializada en criaderos. Benjamín, en concreto, cuesta entre 2.000 y 4.000 euros, y proviene del criadero Can Ferrer.

Eugenia se interesó por el animal, pero a su pesar estaba reservado, como quien reserva un bolso o una casa para comprar. Al final, no obstante, se lo quedó.

Eugenia Martínez de Irujo presenta a su burro en miniatura

"Muero de amor. El regalo más bonito que me han hecho nunca", ha escrito Eugenia en Instagram, con un vídeo de su nuevo burro:

Estos burros cuestan entre 2.000 y 4.000 euros

Desde el criadero de burros en miniatura, han asegurado 'Vanitatis' que el burro estaba reservado para la hija de un señor con dinero, pero que al final la niña no lo quería, así que se dieron a Eugenia, contando, suponemos, con la publicidad que les daría.

Aunque Eugenia tiene que esperar aún tres meses para llevarse al burro a su casa, ya que el animal apenas tiene tres meses y debe permanecer con su madre, el animal le ha salido gratis, pues, como te hemos contado antes, estos ejemplares se reproducen y venden por 2.000 o 4.000 euros por unidad.

Un negocio que tiene muchas visiones en cuanto a moralidad pero que, al menos, a Eugenia le ha salido redondo. Esperemos que el burrito, y su madre, lleven una vida lo más feliz posible.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba