Aristocracia

La viuda de Carlos Falcó abandona el palacio de 'El Rincón' tras ponerlo a la venta sus hijos

Esther Doña se fue a vivir con el marqués de Griñón a esta propiedad hace tres años y seguía en ella desde la muerte del aristócrata el pasado 20 de marzo 

Esther Doña y Carlos Falcó.
Esther Doña y Carlos Falcó. Gtres

Esther Doña, de 42 años, ha abandonado ya el palacio de 'El Rincón', propiedad de Carlos Falcó, en la que permanecía desde la muerte del marqués de Griñón que falleció a los 83 años el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus. Vivir aquí era algo que le correspondía por derecho, en régimen de usufructo.Esta había sido la casa de la pareja desde hacía tres años.

El palacio, situado en Aldea del Fresno, fue puesto a la venta por sus hijos inesperadamente. La marquesa de Griñón se ha ido por voluntad propia después de no llegar a ningún tipo de acuerdo con los hijos de Carlos Falcó tras varias semanas de duras negociaciones, tal y como publica la revista '¡Hola!'. 

Esther solo se ha llevado sus pertenencias y a su único compañero fiel en estos momentos tan difíciles, su perrita Chloé, la bichón maltés que Carlos le regaló hace dos años por Navidad.

Según se ha publicado, el marqués, y exmarido de Isabel Preyslerno dejó nada en herencia a su viuda ya que hicieron separación de bienes antes de su boda en 2017, ni siquiera el título de marquesa de Griñón es suyo, sino de Tamara Falcó, aunque es difícil de creer que no le dejara absolutamente nada.

La exmodelo malagueña, que sigue luciendo su alianza de boda, se ha trasladado de nuevo al piso que tenía en Majadahonda, a las afueras de Madrid, donde se la ha podido ver haciendo la compra y paseando a su mascota. Esta casa es uno de los dos pisos que Doña adquirió con su anterior marido.

La marquesa de Griñón se ha ido a vivir a su piso de Majadahonda.
La marquesa de Griñón se ha ido a vivir a su piso de Majadahonda.

No se llevaba con los hijos y fue una relación muy cuestionada

La relación de Esther Doña nunca fue buena con sus ninguno de los cincohijos de Carlos Falcó. De hecho ellos aprovechaban cuando Esther no esta en casa para ir a visitar a su padre. Ni siquiera se llevaba bien con la más afable, Tamara Falcó. Aunque en un principio su relación era buena después "debió de ver algo que no le gustó, y acabaron su relación de amistad. Le pregunté a Tamara qué le había molestado pero nunca quiso descubrirme los motivos, que deben de ser muy serios para echar mano del silencio", señaló Carmen Duerto en la revista 'Pronto'.

La relación entre Carlos Falcó y Esther Doña siempre fue cuestionada por todos sobre todo por su diferencia de edad de 41 años. Ambos salían desde 2017, y se casaron en una boda secreta e íntima en el palacio de 'El Rincón' en régimen de separación de bienes para evitar (más) habladurías.

Días después de darse el 'sí, quiero' celebraron un fiestónpor todo lo alto con muchos rostros conocidos como Mar Flores, su exmarido Javier Merino, Carmen Martínez-Bordiú, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Marina Castaño y su marido, el doctor Enrique Puras; Kalina de Bulgaria y Kitin Muñoz, la diseñadora Rosa Clará y su marido, Josep Artigas, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, y el cantante Juan Peña.

Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó.
Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba