Gritos

Carmen Borrego da la última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos

Las hijas de María Teresa Campos pasaron la Nochebuena junto a su madre y a Edmundo Arrocet 

Terelu Campos y su madre, María Teresa, abandonan la clínica muy serias el pasado 12 de noviembre.
Terelu Campos y su madre, María Teresa, abandonan la clínica muy serias el pasado 12 de noviembre. Gtres

La Navidad ha vuelto a unir a una de las familias más televisivas de este país, las Campos. Y es que, las hijas de María Teresa Campos pasaron la Nochebuena en compañía de la afamada periodista y presentadora y junto a su pareja, el cómico Edmundo Arrocet.

La cena sirvió para que Terelu, que no está pasando uno de sus mejores años, pudiera recargar pilas en compañía de sus seres más queridos. El diagnóstico de un nuevo tumor y su decisión de someterse a una doble mastectomía, han llevado a la colaboradora de Sálvame a pasar más tiempo del esperado en la Fundación JiménezDíaz.

"Está mucho mejor de ánimo"

En el centro médico en donde Terelu está recuperándose poco a poco de su última intervención, Carmen Borrego dio este jueves la última hora sobre el estado de salud de su hermana: "Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo. Supongo que cuando empiezas a mejorar físicamente, también te mejora el humor".

Además, la hija pequeña de María Teresa Campos afirmó que su hermana había cambiado su temperamento durante estos meses: "No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba