gh dúo

Escándalo en 'GH Dúo': Gil Silgado está 'comprando votos' por María Jesús Ruiz

En la duodécima gala del reality fue más interesante lo que se contó en plató que lo que ocurrió en Guadalix

Jordi González en 'GH Dúo'
Jordi González en 'GH Dúo' Gtres

María Jesús Ruiz ha vuelto a salvarse de la expulsión en GH Dúo, siendo expulsada Carolina Sobe. Este jueves, en la gala presentada por Jordi González en ausencia de Jorge Javier Vázquez, se descubrió un bombazo, que de ser cierto supondría un absoluto escándalo en la historia del reality.

Escándalo en 'GH Dúo'

Antonio Tejado, el último expulsado, desveló en plató que Gil Silgado, el ex de María Jesús y padre de su hija, había 'comprado votos' para sacarle de la casa. El sobrino de María del Monte, que tuvo un idilio con la susodicha, contó que Silgado había creado un grupo de WhatsApp con "gente de pasta" para que lo echaran.

Tejado lo cuenta todo
Tejado lo cuenta todo Gtres

Gil Silgado contra Antonio Tejado

De esta forma, el empresario se habría cobrado su peculiar venganza contra Tejado, por liarse con la concursante y por posteriormente posicionarse como su enemigo.

A la estrategia en los votos se suma la demanda de Silgado contra tejado por "nombrar bastantes veces a nuestra hija". Veremos en qué queda todo esto.

Gil Silgado
Gil Silgado Gtres

María Jesús vuelve a salvarse

Antes de saber quién abandonaría la casa, las dos nominadas protagonizaron su último enfrentamiento en Guadalix. La exmiss le echó en cara a su compañera que la haya vendido, y Sobe la respondió: "Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera". 

Ya en plató, Carolina abordó todos sus frentes abiertos. Uno de ellos fue el de su relación con Fortu. Cara a cara, intentaron aclarar todo lo que pasó entre ellos, aunque las versiones no coincidían. El rockero le espetó a la Sobe: "Eres una mentirosa empedernida y una manipuladora".

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz
Carolina Sobe y María Jesús Ruiz

Nominados

En esta ocasión los puntos y las razones no las han dado los concursantes, sino sus familiares, que han sorteado el orden de votación. En la casa, todos han sido testigos de la decisión de los suyos.

El resultado provisional ha sido: Sofía, Alejandro y Juanmi nominados, pero faltaba una nominación, la del público, a través de la app y la web del programa. Con este cambio en cuenta, los nominados definitivos son: Sofía, Alejandro y María Jesús.

Nominados
Nominados

Ya hay tres finalistas

Además de todo esto, y tras las nominaciones de las familias y del público, el concurso ya tiene a sus primeros finalistas: Irene Rosales, Kiko Rivera y Juan Miguel. En la casa aún no se sabe nada.

Finalistas y nominados
Finalistas y nominados

¿Qué opinas de la supuesta compra de votos? ¿Quién quieres que gane GH DÚO?

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba