Ruptura

Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan por sorpresa tras quince años de relación

La actriz colombiana habíai recuperado ya la ilusión en un joven

Ernesto Alterio y Juana Acosta
Ernesto Alterio y Juana Acosta Gtres

Ernesto Alterio, de 47 años, y Juana Acosta, de 41, una de las parejas más consolidadas del cine, han puesto punto y final a su relación tras 15 años juntos. Al parecer la actriz colombiana ya habría vuelto a recuperar la ilusión con un joven, según apunta ‘LOC’, con el que fue visto hace dos semanas visitando unos viveros situados a las afueras de Madrid. La pareja compró varias kentias y un cactus para decorar la casa en la que Juana llevaría instalada desde hace tres meses.

Aunque la agencia de representación de Mesala Films ha desmentido la información, el citado medio insiste, a través de fuentes de toda solvencia, en que los actores de la película de Álex de la Iglesia, ‘Perfectos Desconocidos’, podrían haber revivido en la vida real lo que sufrieron sus protagonistas en la ficción, un matrimonio en horas bajas.

Lanoticia de la separación ha pillado a todos por sorpresa ya que se ha producido medio año después del estreno del filme y tras hacer varias entrevistas juntos con motivo de la promoción de la película, en las que todo parecía felicidad y armonía entre ellos. 

Se conocieron en un bar y tienen una hija en común

Juana y Ernesto se conocieron en un bar de Madrid en el año 2003 y comenzaron su relación. Según ha señalado Juana en varias entrevistas lo suyo “fue amor a primera vista”. La pareja no está casada pero tiene en común una hija, Lola, que nació en 2006.

Con el nacimiento de la pequeña entablaron un pacto, no querían aceptar proyectos internacionales los dos a la vez para no separarse de la pequeña. Sin embargo, hace unas semanas, Alterio estuvo en México y acaba de fichar por la serie ‘Narcos’ para formar parte del elenco de la cuarta temporada.

Aunque ahora los dos están en Madrid, hacen vida por separado, según se deprende de sus redes sociales, donde aún se siguen mutuamente por lo que se deduce que entre ellos hay una buena relación.

La última aparición pública de la pareja fue en el pasado 26 de febrero de 2018, en los premios Fotogramas de Plata donde Juana Acosta y su cuñada, Malena Alterio, fueron premiadas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba