Famosos

La agridulce reaparición de Enrique Ponce al ruedo que ha enfadado a los taurinos

El diestro toreó en la localidad sevillana de Osuna con mucha expectación y un público dividido tras su ruptura con Paloma Cuevas

La agridulce reaparición de Enrique Ponce al ruedo que ha enfadado a los taurinos
La agridulce reaparición de Enrique Ponce al ruedo que ha enfadado a los taurinos Gtres

Enrique Ponce (48) y Ana Soria (21) continúan con su polémico romance. La feliz pareja ha estado de vacaciones en Almería disfrutando de unos días con los amigos de ella, pero a él le ha tocado volver a los ruedos.

El torero estaba casado con Paloma Cuevas desde hacía 24 años y tenía dos hijos con ella. Ambos daban imagen de la típica familia feliz y perfecta, y él no se atrevía a dar el paso y dejar todo eso por Ana, de quien le separan 27 años. Al final, al torero no le quedó más remedio, pues según Beatriz Cortázar, la periodista que sacó a la luz esta relaciónfue el entorno de la joven el que contó todo a la prensa rosa.

Cartel en apoyo a Paloma Cuevas
Cartel en apoyo a Paloma Cuevas

Enrique Ponce enfurece a su público

El pasado sábado 1 de agosto, Ponce acudió a la plaza de toros de la localidad sevillana de Osuna para volver a torear. Rodeado de focos y expectación desde la ruptura con Paloma, Enrique desató de nuevo la polémica con el gesto que le dedicaba a su nueva novia. El diestro saltó al ruedo y dibujó una 'A' en el albero en lugar de la tradicional cruz que simboliza la tauromaquia.

El gesto, considerado por muchos ridículo, fue muy criticado en las redes sociales y en el mundo taurino, ya que algunos de sus seguidores acudieron muy enfadados. De hecho, la reaparición del diestro dejó al público muy dividido: los que apoyan a su expareja y los que se alegran porque se encuentra feliz tras haber encontrado a su nuevo amor.

"Paloma Cuevas, te queremos", pudo leerse en una de las pancartas que se exhibieron en el tendido de la plaza de toros. Incluso se escuchó algún abucheo después de que el torero realizara con su pie el gesto de la 'A'.

Pocas horas después, Ponce celebró el 30 aniversario de su debut en los ruedos con una corrida en Navas de San Juan. Pese a que la expectación era máxima por la posible presencia de Ana Soria en la plaza por primera vez para apoyar a su novio, la joven se hace de rogar y dejó con las ganas de su aparición a todo el mundo.

Enrique Ponce hace la letra 'A' en el albero
Enrique Ponce hace la letra 'A' en el albero Telecinco

La filtración de su romance

Tanto Ana como su entorno estaban hartos de que ella fuese la otra, la querida, la amante. "Lo que ya nadie duda es que la filtración inicial viene del círculo de Soria, de todos los que no querían que Ponce utilizara a la niña", explicó Cortázar en Esradio

"No hablamos de una relación de meses, esto viene de antes. Parece ser que el padre y el padrino de Ana(Baltasar Garzón) estaban preocupados por si Ponce no acababa de dar el salto y afrontar su situación sentimental", desveló también la periodista. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba