Famosos

Enrique Ponce no va a firmar el divorcio con Paloma Cuevas por este motivo

"El acuerdo no le gustó y el padrino de Ana Soria, que es Baltasar Garzón, tampoco ha firmado los suyos", ha asegurado el periodista Federico Jiménez Losantos 

Enrique Ponce
Enrique Ponce EFE

La noticia del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se conoció en julio de 2020. Sin embargo, a día de hoy siguen siendo matrimonio ya que una de las partes no está de acuerdo y por tanto, aún no se ha firmado.

Mucho se ha rumoreado de las posibles causas por las que el torero y la empresaria siguen sin formalizar su separación aunque la que suena con más fuerza son las discrepancias en lo que respecta a la cuestión económica, no tanto el tema de la custodia de las dos hijas que tienen en común.

Federico Jiménez Losantos ha ido más allá y ha asegurado en su programa de radio que "el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas no se firma y no se va a firmar".

Una cuestión que el periodista tuvo claro desde que se conoció la noticia de la ruptura. "Enrique no va a firmar los papeles por algo que dije desde el principio basándome en la historia de la humanidad. Que en las herencias no se respeta nada y se rompen las familias. Y lo peor que puedes decir es: a mí no me va a pasar".

[Paloma Cuevas estalla contra Enrique Ponce y le lanza una pulla]

Un "problema de dinero"

El presentador de 'Es la mañana de Federico' ha indicado que el motivo por el que no se pone fin al matrimonio es por un "problema de dinero". "Aquí ha habido un acuerdo verbal generoso porque estaba él huyendo con una joven a la que conocía hace dos años, y en caliente Enrique y Paloma quisieron ser los mejores amigos".

Después ha continuado explicando: "Firmó ella, pero él no firmó… ¿Y por qué si estaban de acuerdo? Porque el acuerdo no le gustó y porque el padrino de Ana Soria es Baltasar Garzón que tampoco ha firmado los suyos", señaló Jiménez Losantos dejando caer que el exjuez de la Audiencia Nacional podría estar aconsejando a Ponce.

Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar también se ha mostrado de acuerdo con la opinión de que no va a haber fin del matrimonio. "Cuando uno no rompe con un papel legal una situación también es verdad que no inicias otra, vives en un limbo de los separados que es muy cómodo hasta que todo se calme", ha señalado en esRadio.

Enrique Ponce y Ana Soria pasaron la Nochevieja en Sierra Nevada
Enrique Ponce y Ana Soria pasaron la Nochevieja en Sierra Nevada Instagram

"No se firma y no se va a firmar salvo que se renegocie todo"

Cortázar ha añadido después: "Esa teoría no quita la otra, confirmada por varias fuentes, y es que que el tema económico que se firmó en septiembre en un preacuerdo que los dos aceptaron cuando se puso en limpio y a la hora de la verdad Enrique no firmó". 

"No se firma y no se va a firmar salvo que se renegocie todo", ha sentenciado.

A pesar de que Enrique Ponce pasó unos días con sus hijas, antes de Navidad, el pasado 23 de diciembre regresó a Almería, junto a su novia y la familia de esta.

Losantos ha explicado que el comportamiento del torero se debe a que "ha roto con todo", mientras que Cortázar asegura que el exmarido de Paloma Cuevas tiene "muchas más presiones de las que sabemos. Y Enrique debe tener presiones por todas partes". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba