famosos

Sale a la luz la identidad de la joven "amante" de Enrique Ponce

El cerco se estrecha y todo apunta a la existencia de una relación del torero con una joven rubia de 20 años, hija de un prestigioso abogado de Almería, desde hace un año y medio

Sale a la luz la identidad de la joven "amante" de Enrique Ponce
Sale a la luz la identidad de la joven "amante" de Enrique Ponce Gtres

Habemus nuevo cotilleo en el panorama rosa español. Este miércoles nos despertábamos con la noticia de la separación entre el torero Enrique Ponce (48) y la modelo Paloma Cuevas (47), tras 24 años de matrimonio.

Unas horas después ya sabíamos que la posible causa podría ser la supuesta relación que Ponce mantiene con una joven desde hace un año y medio. Y este jueves ya tenemos la identidad y detalles de la chica, de 20 años de edad.

Sale a la luz la identidad de la joven "amante" de Enrique Ponce

La periodista de corazón Beatriz Cortázar fue la que dio la exclusiva, en esRadio, de la existencia de una tercera persona en la pareja. Apuntó que Ponce y una joven, aspirante a modelo y amante de los toros, conoce al diestro desde hace un año y medio, y que ambos han sido vistos en numerosas ocasiones.

En una de sus citas, Ponce y la joven fueron fotografiados. Estas instantáneas llegaron a la prensa rosa, pero por alguna razón se guardaron en un cajón. Ahora que el divorcio es un hecho, ha saltado la liebre. 

Ella es Ana Soria, una joven estudiante de 21 años e hija de un prestigioso abogado de Almería

La chica en cuestión se llama Ana Soria, según revela Cortázar y esRadio, y es una estudiante de 21 añoshija de un prestigioso abogado de Almería. Ana y Ponce fueron vistospasando la noche en la urbanización almeriense de Marina de la Torre.

En cuanto a su físico, ella es delgadita, rubia y muy guapa. Suponemos que sus fotos no tardarán mucho en saltar  a la prensa.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce con una de sus hijas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con una de sus hijas Gtres

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que saldrán más supuestas amantes?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba