Famosos

El emotivo mensaje de Yurena tras morir su madre, Margarita Seisdedos

La madre de la cantante ha fallecido a los 91 años de edad tras una larga lucha contra el alzhéimer y el párkinson

Muere Margarita Seisdedos, la madre de  Yurena (antes Tamara).
Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena (antes Tamara). Gtres

Margarita Seisdedos, la madre de María del Mar Cuena Seisdedos, -antes conocida como Tamara, luego Ámbar y después Yurena-, ha muerto a los 91 años tras una larga lucha contra la enfermedad del Alzheimer y el párkinson.

Cuando Yurena dio el salto en televisión en el año 2000 en 'Crónicas Marcianas', su madre, -natural de natural de Villarino de los Aires (Salamanca)-  también salió a la palestra y se erigió como una madre coraje, protegiendo a su hija siempre de cualquier ataque en los platós de televisión.

Margarita incluso defendió a su hija de los paparazzi a bolsazo limpio (con un ladrillo dentro)en plena calle, una imagen de ella que siempre quedará en nuestras retinas. También se enfrentó a Arlequín con su temido bolso. 

Margarita Seisdedos le pega con el bolso (con un ladrillo dentro) a Arlequín.
Margarita Seisdedos le pega con el bolso (con un ladrillo dentro) a Arlequín. Atresmedia

El emotivo mensaje de Yurena a su madre en Instagram

Yurena ha querido escribirle un emotivo mensaje de despedida a su madre en su cuenta de Instagram. Junto a una imagen de ella, ha escrito estas bonitas palabras: “Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida”.

Después, la cantante de ‘Carnaval’ ha continuado expresando su dolor en Instagram: “Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!”.

El emotivo mensaje de Yurena a su madre, Margarita Seisdedos en Instagram.
El emotivo mensaje de Yurena a su madre, Margarita Seisdedos en Instagram.

Yurena ya había contado en televisión que su madre no la reconocía

La propia cantante del ‘No cambié’ anunció públicamente en el año 2013 que su madre había sido diagnosticada con la enfermedad del Alzheimer. Después se le sumó el párkinson.

Yurena habla de la enfermedad de su madre en televisión.
Yurena habla de la enfermedad de su madre en televisión. Mediaset

Yurena se había referido al delicado estado de salud de su madre en algún programa de televisión. “Es difícil pensar que ya no va a volver a ser la que era, que nunca va a poder volver a ir conmigo a ninguna parte ni a hablar conmigo, ya no podré volverle a pedir consejo, porque no habla”. “Ahora parece una niña pequeña, ella que siempre había sido un roble, fuerte madre coraje”, señaló hace un tiempo en ‘Sálvame’.

“Mi madre tiene alzhéimer y cada vez va a peor", confesó cuatro años después de diagnosticarle la enfermedad, “me confunde continuamente con una hermana suya que falleció hace ya muchos años”.

En enero de 2019, cuando participaba en 'GH Dúo' y donde entró como pareja de reality del peluquero Juan Miguel, exmarido de Karina, volvió a hablar de su madre cuando le pusieron unas imágenes después de que le dieran varios bajones en la casa por sentirse culpable de no estar al cuidado de ella. “Espero que cuando vuelva aún se acuerde que existo”.

Después Yurena continuó diciéndole: “Mamá, te quiero con toda mi alma. Te quiero, te amo, eres mi vida entera. Trata de retenerlo en tu cabeza. Daría mi vida por ti”.

Yurena le envía un mensaje a su madre desde 'GH Dúo'.
Yurena le envía un mensaje a su madre desde 'GH Dúo'. Mediaset

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba