Iker Casillas se encuentra arropado por todos los suyos tras el tremendo susto que vivió este miércoles. El portero sigue ingresado en el hospital donde le llevaron de urgencia por un infarto que sufrió en pleno entrenamiento con el Oporto FC.

A sus 38 años, el madrileño ha tenido que ser sometido a un cateterismo de urgencia este pasado 1 de mayo. Mientras se recupera con el cariño de todos los suyos, Iker publicaba una fotografía en su perfil de Instagram para dar las gracias por los miles de mensajes de apoyo que había recibido: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

Ver esta publicación en Instagram

Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 1 May, 2019 a las 12:03 PDT

El emotivo mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas

Por su parte, Sara se enteraba de la noticia mientras regresaba de Tarifa, ciudad en la que estaba grabando una de sus entrevistas con Deportes Cuatro. Pasado el susto inicial, la periodista también subía una foto a sus stories junto a su marido y a este mensaje: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación".

Mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas

Unas palabras que terminaba con la reflexión que le había dado una buena amiga: "Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".