La guapísima y oscarizada actriz Emma Stone (31) y el guionista Dave McCary (35) se han casado en secreto. Una boda celebrada en la más estricta intimidad, nueve meses después de que anunciaran su compromiso a través de Instagram el pasado mes de diciembre.

Emma Stone se casa en secreto: todos los detalles

La pareja tuvo que aplazar su boda, prevista para el mes de marzo, debido a la pandemia por coronavirus. Al final, han decidido no posponerlo más y casarse en una boda discreta, civil y con los más íntimos.

Así lo ha confirmado un amigo cercano a la pareja a la revista People. Los protagonistas también han publicado una foto en la que aparecen sonrientes y ella luce un espectacular anillo.

Emma Stone con su pareja

Emma Stone, ¿embarazada?

Los rumores sobre la boda llevan semanas sonando, sobre todo después de que ambos fuesen vistos paseaado por los Los Ángeles con alianzas de matrimonio. 

Otro de los rumores que hay en torno a la protagonista de ‘La la land’ y el guionista de ’Saturday Night Live’ es que están esperando su primer hijo. De momento, ninguno de los dos ha desmentido la noticia, así que todo es posible.

Emma Stone y Dave McCary en Nueva York

Una relación de cuatro años

Emma y Dave se conocen desde finales de 2016, cuando ella fue invitada a ’Saturday Night Live', donde trabaja él. Fue un flechazo y comenzaron a salir. 

Hubo que esperar hasta 2017 para que hicieran oficial su relación, que siempre han mantenido en un segundo plano y en la más estricta intimidad.

En 2019, él le pidió matrimonio, y ahora, en 2020, se han casado y quizá estén esperando su primer hijo. Qué bonito es el amor, ¿no crees?

Emma Stone y Dave McCary en Los Ángeles.