Gritos

La actriz Michelle Jenner confirma su embarazo durante el estreno de su última película

Michelle Jenner  confirma su embarazo
Michelle Jenner confirma su embarazo Gtres

Hace escasos meses, Michelle Jenner se convertía en noticia por su primer embarazo. La exclusiva llegó por parte de la revista Cuore, pero faltaba la confirmación oficial, que se ha producido este mismo miércoles. 

La actriz ha acudido durante esta semana al estreno de Miamor Perdido. Película que protagoniza junto a Dani Rovira y que llega a la gran pantalla el próximo viernes 14 de diciembre. 

Michelle Jenner -quese encuentra actualmente protagonizando la serie de TVE, El continental, ficción en la que da vida a Andrea Abascal -acudió a la premiere de su nuevo largometraje con un vestido negro con lentejuelas y brilli-brilli con el que se disimulaba la tripa de embarazada.

Lo cierto es que Michelle Jenner suele ser bastante discreta sobre su vida personal. Así pues, no dio demasiados detalles sobre su embarazo, pero sí que se encargó de confirmarlo. Así lo ha publicado la revistaHola, que cuenta que la actriz dio las gracias al recibir las felicitaciones por su maternidad. Además, a la pregunta sobre la preferencia por el sexo del bebé, respondió: "me da igual, que venga bien". 

Michelle Jenner  confirma su embarazo
Michelle Jenner confirma su embarazo Gtres

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba