Elton John

Elton John contrae una enfermedad “potencialmente mortal” y cancela sus conciertos

El cantante británico Elton John ha cancelado sus próximos conciertos en Las Vegas, donde iba a actuar durante abril y mayo, después de contraer una “dolorosa e inusual infección bacteriana y potencialmente mortal”.

Elton John y su pareja, David Furnish
Elton John y su pareja, David Furnish

Elton John, de 70 años, se ha visto obligado a cancelar de manera repentina los 8 conciertos que tenía previstos en Las Vegas en las próximas semanas, entre el 25 de abril y el 5 de mayo; y el del 6 de mayo en Bakersfield, California. El motivo se debe a una enfermedad de origen infeccioso y “potencialmente mortal”, que contrajo durante la gira que ha estado ofreciendo en Latinoamérica. “Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo”, han explicado los publicistas en el comunicado.

Además explican: “Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico”.

Elton John se ha disculpado ante sus fans a través de un comunicado: “Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles (...) Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme”. También ha agradecido en las redes sociales las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo y ha escrito que retomará la gira en junio.

El cantante se encuentra ahora descansando en su tranquila casa de Inglaterra, que tiene maravillosas vistas a la naturaleza como muestran las fotos que han publicado, junto a su  junto a su marido, David Furnish, y sus hijos, Zachary, de 6 años y Elijah, de 4. Su familia está siendo su máximo apoyo en estos momentos delicados de salud para el británico. Esperamos que se recupere pronto.

So good to be home #wisteriahysteria

Una publicación compartida de David Furnish (@davidfurnish) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 6:12 PDT

In England's green and pleasant Land. #nofilter #EarthDay

Una publicación compartida de David Furnish (@davidfurnish) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 3:20 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba