Quantcast

DolceVita

Todos los detalles del nuevo ‘casoplón’ de Elsa Pataky y su marido en Malibú

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se han comprado nueva casa

Vendieron su casa situada también en Malibú con la esperanza de echar raíces en Australia. Sin embargo, Elsa Pataky y su marido, finalmente no quieren irse del todo de los Estados Unidos y han vuelto a elegir Malibú para comprar su nuevo ‘casoplón’ por 3 millones de euros. Lo han hecho en Themls, la misma web donde pusieron en venta su anterior casa. 

La residencia de 430 metros cuadrados construida en 1979 y con varias reformas a cuestas, cuenta con una cocina americana abierta al salón comedor, puertas correderas con acceso al exterior, salón, cocina con terraza y barbacoa, cuatro dormitorios, suite con baño y vestidor propios y excelentes vistas tanto al mar como a la montaña. 

Una finca más moderada que la que tuvieron anteriormente si tenemos en cuenta que la de antes contaba con un dormitorio más, gimnasio y un garaje más amplio. 

En cualquier caso, las vistas de este uevo hogar supera las buenas vistas que la anterior. Sobre todo para los amantes de la naturaleza, como la propia Elsa nos ha dicho que se considera en más de una ocasión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.