Quantcast

DolceVita

Elsa Pataky y Chris Hemsworth donarán un millón de dólares por los incendios en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth donarán un millón de dólares por los incendios en Australia.

Elsa Pataky y su marido, el actor Chis Hemsworth, se han unido a otros famosos como Pink, Nicole Kidman, Kylie Minogue o Keith Urban, que han anunciado públicamente que han hecho unas generosas donaciones para luchar contra el fuego que asola Australia.

Ya hay cerca de 6 hectáreas calcinadas. La tragedia ha provocado la muerte de 24 personas y ha afectado a 480 millones de animales, causando además numerosos daños materiales. El fuego es tan virulento que el humo ha viajado miles de kilómetros e incluso ya afecta a las costas de Chile.

Pataky y Hemsworth ha anunciado una donación de un millón de dólares (casi 900.000 euros) para apoyar a los equipos de extinción y ayudar a las familias perjudicadas. El actor ha publicado un vídeo en Instagram en la que anima a sus seguidores a seguir este ejemplo. “Hola a todos. Como vosotros, quiero apoyar la lucha contra el fuego aquí en Australia. Mi familia y yo hemos contribuido con un millón de dólares. Espero que os podáis unir también. Cada centavo cuenta así que lo que podáis reunir será útil” comienza.

Pataky y Hemsworth animan a que la gente ayude a Australia

El marido de Pataky ha puesto a disposición de sus seguidores varios enlaces en los que se pueden hacer donaciones para los bomberos y asociaciones que están proporcionando apoyo y ayuda. “En mi biografía [de Instagram], agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! Os amo”, ha escrito en su perfil.

El mensaje también ha sido compartido por Elsa Pataky quien destaca que, “como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.