Supervivientes 2020

Supervivientes: Elena revela los momentos más duros de su vida y emociona a Lara Álvarez

La presentadora del programa de Telecinco en Honduras no ha podido retener las lágrimas mientras escuchaba un desgarrador relato de boca de la concursante

Elena revela en 'Supervivientes' los momentos más duros de su vida y emociona a Lara Álvarez
Elena revela en 'Supervivientes' los momentos más duros de su vida y emociona a Lara Álvarez Telecinco

Elena ha sido la protagonista de la entrega número 13 de 'Supervivientes: tierra de nadie'. Durante una prueba, la madre de Adara ha desvelado varios episodios inéditos de su vida.

La crudeza de sus vivencias ha sido tal que la propia Lara Álvarez no ha podido contener las lágrimas mientras la escuchaba. Además, también hemos podido ver cómo ha reaccionado Adara al ver a su madre narrar todos estos relatos de su pasado. 

El inicio del 'Puente de las emociones' de Elena

En un desafío llamado 'Puente de las emociones', los concursantes han tenido que avanzar por una escalera colgante hablando de diversos aspectos de su vida personal y opinando sobre sus compañeros. 

Elena ha aprovechado la ocasión para desnudar su corazón ante la audiencia y exponer varios hechos de su vida. El momento más complicado ha sido cuando ha hablado de los problemas que sufrió en su infancia.

Para que le fuera más sencillo exteriorizar sus sentimientos, lo ha hecho hablando de sí misma en tercera persona: "Esta niña tenía un pequeño defecto, que no sabía expresarse, era disléxica". 

La confesión más dura de Elena en 'Supervivientes'

Tras contar esto, algo que ya reveló Adara tras los fallos de su madre en la prueba de cultura general de 'Supervivientes', Elena ha procedido a explicar cómo reaccionaban sus padres ante este trastorno de aprendizaje: "Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal. Su mamá usaba la correa para intentar que esta niña... hiciera las cosas bien". 

Su mamá no lo entendía y pensaba que se portaba mal, usaba la correa para intentar que esta niña... hiciera las cosas bien

Elena

Al hacer públicos los malos tratos de su madre, la voz de Elena se ha quebrado y ha comenzado a llorar. Después, ha afirmado lo siguiente: "Cuando no existe la culpa, no hay culpables".

Los otros malos momentos de Elena y la reacción de Lara Álvarez

En la prueba, Elena también ha tenido tiempo para recordar otros episodios de su vida. Ha confesado que, en su juventud, "acabó estando con cualquiera" para llenar sus vacíos emocionales

Seguidamente, la madre de Adara ha dado a entender que habría sufrido malos tratos por parte de una expareja: "Una madre es una madre y el que venga tendrá que meterse la mano en los huevos". 

Al finalizar su relato, ha anunciado que podría tomar medidas legales cuando salga del reality de Telecinco: "Cuando salga de aquí, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado". Una vez finalizada la prueba, Lara Álvarez se ha acercado muy emocionada a Elena para darle un abrazo.

Así ha reaccionado Adara a las confesiones de su madre en 'Supervivientes'

Mientras Elena hacia públicos sus peores momentos, Adara se encontraba viendo 'Supervivientes: tierra de nadie'. El público conectado a una emisión en directo en Instagram, ha podido ver como la exconcursante de 'Gran Hermano' rompía a llorar ante las palabras de su madre.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba