Carlos Navarro 'El Yoyas'

Orden de alejamiento para ‘el Yoyas’ sobre su ex, Fayna, y sus hijos y se le prohíbe entrar en Gran Canaria

Carlos y Fayna, en una imagen más reciente.
Carlos y Fayna, en una imagen más reciente. Facebook.

Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’, fue detenido el pasado miércoles 10 de enero en Pozo Izquiero, al sureste de la isla de Gran Canaria, por una unidad de la Guardia Civil por un presunto delito de violencia de género a Fayna Bethencourt, su pareja sentimental hasta hace unos seis meses, a la que conoció concursando en ‘Gran Hermano’.

Tras pasar la noche en comisaría, al día siguiente prestó declaración en los juzgados de Telde, ‘El Yoyas’ ha sido puesto en libertad provisional como presunto autor de un delito de coacción en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas.

Fayna y Carlos rompieron y ella tiene otra pareja

Durante la vista del pasado jueves, en el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, llegó a amenazar hasta en cuatro ocasiones a la actual pareja de Fayna ante un tribunal, así como a la magistrada, a la que llamó "feminista y odia-hombres".

La juez de Violencia de Género de Telde (Gran Canaria) le ha impuesto una orden de alejamiento sobre Fayna, su expareja, y sus dos hijos. Además deberá abandonar Gran Canaria por orden judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Se le ha prohibido residir en la isla.

Pensión de 100 euros por cada hijo

Además, la jueza ha ordenado que Carlos le pase a Fayna una pensión de 100 euros por cada hijo hasta nueva orden judicial. Asimismo, la instructora ha decidido que Fayna Bethencourt mantenga la custodia de los menores, pero que la patria potestad se mantenga compartida. A pesar de ello, el régimen de visitas de 'El Yoyas' ha quedado suspendido por el momento.

Carlos y Fayna estuvieron juntos durante 17 años y tiene dos hijos en común. Se conocieron el año 2001 en el reality de ‘Gran Hermano’, mientras los dos eran concursantes de la casa. Fue aquí donde ‘El Yoyas’ ya tuvo un comportamiento agresivo contra ella, lo que le llevó a ser el primer concursante de la historia del programa en ser expulsado disciplinariamente.

Carlos Navarro, fue expulsado de GH.
Carlos Navarro, fue expulsado de GH.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba