¡Edurne y David de Gea ya son padres! La cantante, de 34 años, y el futbolista, de 30, ya tienen en brazos a su primer hijo, que ha sido niña y la han llamado Yanay. 

El pasado mes de noviembre, la pareja anunciaba la buena nueva en sus redes sociales, y ahora han utilizado el mismo medio para compartir con todos la feliz llegada de su retoño.

La foto que Edurne y David de Gea han publicado para presentar a su primogénita, Yanay, no puede ser más tierna: vemos una manita asomando en una cuna y de fondo su nombre bordado en rosa.

Nace Yanay, la hija de Edurne y De Gea: qué significa el nombre de la niña

La pareja se ha sumado a la tónica predominante entre los famosos de elegir nombres originales para sus hijos. Edurne y De Gea han decidido llamar a su bebé Yanay, un nombre de origen quechua que significa "mi amada".

Un embarazo feliz

Edurne despertó cierto revuelo durante los primeros meses de su embarazo al no compartir imágenes de su tripa de embarazada, algo que fue interpretado por muchos como un signo de incomodidad por su parte.

Sin embargo, ella misma aclaró que nada que ver: que no subía fotos de su tripa porque "era igual que todas". Que no le apetecía, básicamente. No obstante, tras este revuelo, sí que fue compartiendo más imágenes de su barriga en Instagram, así como revelando cómo iba su embarazo, que ha sido "muy bueno".

Edurne muestra su barriga

Diez años de amor

Dejando esta anécdota al margen, lo que es evidente es que a la pareja, que ya lleva junta diez años, le va de maravilla. Ahora, se han sumado al 'babyboom' de los famosos, como la actriz e influencer Paula Echevarría y Miguel Torres, que también están esperando un bebé. La exmujer de David Bustamante también está embarazada y se encuentra alrededor de la 16 semana de gestación.